La picante confesión de Rochi Igarzabal sobre su participación en el Cantando: “Yo quería que pase rápido como cuando…” – Revista Paparazzi

La picante confesión de Rochi Igarzabal sobre su participación en el Cantando: “Yo quería que pase rápido como cuando…”

La actriz y cantante contó cómo se sintió en su paso por el certamen junto a Cachete Sierra.
TEVE
TEVE

Amiga de Agustín “Cachete” Sierra desde su paso por Casi Ángeles, Rocío Igarzabal participó en el Cantando 2020 para un homenaje que hicieron a la exitosa ficción juvenil. A la distancia, la cantante y actriz analizó su paso por el certamen y destacó el carisma de su amigo.

“Hay algo de lo que tiene que sucede como con Lali Espósito, con un magnetismo, pero Agustín sabe mostrar una humildad enorme que resulta atractivo”, opinó sobre el fenómeno que se generó este año en torno a Cachete.

"Yo quería que pase rápido como cuando te dan la vacuna, así de una y al final fui varias veces porque primero no pudimos entrar, después quedamos sentenciados”, confesó sobre su paso por el Cantando 2020.

“Además él tiene mucha convicción y su foco y objetivos muy bien puestos y claros. Desde ahí juega y es un pibe de 10, desde ese lugar atrae el público”, agregó durante una entrevista con el programa de radio Por si las moscas (La Once Diez).

En una etapa más tranquila y alejada del gran público, Rochi reconoció que le gustó estar en el Cantando, pero que se le hizo largo. “Estuvo muy bueno, me encontré con un montón de gente que no veía hace muchos años. Pero yo quería que pase rápido como cuando te dan la vacuna, así de una y al final fui varias veces porque primero no pudimos entrar, después quedamos sentenciados”, explicó.

Sobre esos días de alta exposición, Rochi recordó: “La primera vez que fuimos, que no cantamos, me sirvió para sacarme los nervios y entender cómo eran los códigos y el ritmo del Cantando”. 

Pese a los nervios, por último, la cantante destacó: “Lo que quería lo logré porque a mí me importaba acompañar a Agus (Sierra) y comunicar lo que yo quería por la deforestación en Córdoba y aproveché el momento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig