Rocío Igarzabal contó como es el grupo de whastApp de Casi Ángeles, donde… ¡no está la China Suárez! – Revista Paparazzi

Rocío Igarzabal contó como es el grupo de whastApp de Casi Ángeles, donde... ¡no está la China Suárez!

La cantante, que participó junto a Cachete Sierra en el ritmo de tres del Cantando, reveló como funciona el grupo que tiene con sus excompañeros.
TEVE
TEVE

Casi Ángeles fue un éxito rotundo. En sus cuatro temporadas, la serie infanto juvenil creada por Cris Morena, cosechó admiradores a lo largo y ancho del país. Pero aquella fama -además- cruzó las fronteras y enamoró al público de países remotos como Israel, Italia y España.

A sus protagonistas les abrió una gran puerta: un mundo de oportunidades profesionales. Muchos de ellos, a partir de aquella telenovela, saltaron a la fama, como ocurrió con Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal, Agustín Sierra, Eugenia China Suárez, Victorio D’Alessandro, Candela Vetrano y María del Cerro, por mencionar sólo a algunos.

“El grupo es activo por momentos. Hoy tiré un mensaje pidiendo por favor que estén todos atentos, alentando y quiero que también tire críticas constructivas”, dijo Rochi.

Pero, ¿qué otra cosa les quedó a aquellos actores además de una gran experiencia, reconocimiento y la apertura de nuevas puertas? ¡Una gran amistad!

Al menos así lo expresó Rocío Igarzábal (31), quien acompañó a su excompañero de la tira, Agustín Sierra, en el ritmo de tres en el Cantando 2020. Conversó con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, conductores de La previa del Cantando, y les contó cómo es hoy la relación entre ellos.

La actriz y cantante reveló que tienen un grupo de WhatsApp que por momentos tiene más actividad. “El grupo es activo por momentos. Hoy tiré un mensaje pidiendo por favor que estén todos atentos, alentando y quiero que también tire críticas constructivas”, explicó Rochi.

“Quedaron unos recuerdos hermosos y unas amistades muy especiales. Cuando hablamos con Lali, Peter, con Gas, con Nico siempre está la mejor onda y hay un amor muy especial”, aseguró.

Al contar que pidió la sinceridad de sus excompañeros, la rubia reveló quienes están en el grupo de WhatsApp, en el que -parece- la China Suárez brilla por su ausencia. “Me entregué por completo a la intensidad de la novela, el teatro y como éramos muy chicos, era como un viaje de egresados constante”, detalló.

“Quedaron unos recuerdos hermosos y unas amistades muy especiales. Cuando hablamos con Lali, Peter, con Gas, con Nico siempre está la mejor onda y hay un amor muy especial”, finalizó. ¿Estará todo bien con la China Suárez?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig