La «pícara» reacción de Jorge Rial cuando supo que Matías Morla tiene registrado «todo lo que la imaginación pueda fabricar con el nombre Maradona» – Revista Paparazzi

La "pícara" reacción de Jorge Rial cuando supo que Matías Morla tiene registrado "todo lo que la imaginación pueda fabricar con el nombre Maradona"

El conductor de Intrusos quedó absorto y asombrado cuando escuchó la información que brindó Rodrigo Lussich.
TEVE
TEVE

Tan sólo 8 días después de la muerte de Diego Armando Maradona, el más grande entre los grandes del futbol mundial de todos los tiempos, en Intrusos informaron que empezó la sucesión de todos sus bienes, que han sido valuados entre los 65 y los 1.500 millones de dólares si se tienen en cuenta los dividendos que puede dejar, a futuro, la "marca" que representa su nombre.

Según informó Rodrigo Lussich, "Morla tiene registrado como co titular de una sociedad que tenía con Diego 156 formas de llamarlo y hasta todo lo que la imaginación pueda fabricar con el nombre Maradona". Tras escuchar eso, Rial dijo "miren que algo sé de esto, pero nunca en mi vida escuché una cosa así. Eso de "hasta donde de la imaginación" es tremendo".

En ese sentido, Rodrigo Lussich dio a conocer que Matías Morla tiene registradas "156 formas de llamar a Maradona" y que además de todo eso está a nombre de una sociedad que integraba a medias con el ídolo "todo lo que la imaginación pueda fabricar con el nombre Maradona". Así de conciso y así de contundente como lo leen.

Cualquier emprendedor, hombre de negocios o visionario que quiera fabricar un producto y llamarlo "Maradona", "Diego", "El Diego", "Dieguito", "El 10" y muchas formas más de llamar al ídolo eterno se verá obligado a negociar con el abogado que lo acompañó en el último tramo de su vida y que se puso al frente, por ejemplo, de la batalla legal que libró contra Claudia Villafañe, su ex esposa, quien antiguamente manejaba sus negocios.

Jorge Rial, que escuchaba atentamente, reaccionó de inmediato y con un dejo de sorpresa manifestó que "nunca escuché algo así en mi vida. ¿Podrías repetir lo de la imaginación?". Cuando Lussich volvió a leer la información que había llegado a sus manos, el histórico conductor del ciclo líder del espectáculo y el chimento volvió a la carga.

SEGUN ALLEGADOS, MORLA LE HIZO FIRMAR A MARADONA UN CONTRATO EN DUBAI QUE SUPERABA LOS 30 MILLONES DE DOLARES. "CUANDO LO AGARRO NO TENIA UN PESO, Y AL LADO DE EL LLEGO A JUNTAR 65 PALOS VERDES" LO DEFIENDEN.

"Miren que yo he registrado marcas y un poco conozco de estas cosas, incluso sé cómo se manejan... pero esto de registrar "todo lo que imaginación permita fabricar" no lo escuché jamás en mi vida. Es decir que si a una persona se le ocurre vender "el aire que respiraba Maradona" no puede hacerlo. O sí, pero tiene que ir a ver a Morla y lograr que Morla lo autorice. Es algo nunca visto" dijo un Rial asombrado.

La pelea por los bienes de Maradona promete ser larguísima y muy fuerte. Lo primero que hay que determinar es la cantidad de hijos que tiene Diego, pues la ley considera a los hijos como "herederos naturales" de los bienes de sus padres. En algún momento, Diego había firmado un testamento en el que cedía todas sus pertenencias "a Dalma y Gianinna" pero luego se arrepintió y lo dejó sin efecto.

Muchos señalan a Morla como el hombre que distanció a Diego de una parte de su familia. Pero otros dicen que lo ayudó a recuperar gran parte de su patrimonio y lo convenció de reconocer a los hijos que reclamaban su filiación.

En los últimos años, el abogado Matías Morla tomo un rol preponderante en la vida del 10, al punto de que hoy es una de las personas más cuestionadas por, como dicen algunos, haber aislado a Diego y haberlo distanciado de sus seres más cercanos. Para otros, en cambio, su labor fue sumamente exitosa. "Cuando lo agarró él, Maradona no tenía nada. Es más, estaba endeudado. Al morir Diego tenía como mínimo 65 millones de dólares. Mirá si no laburó bien Morla" sostienen los que apoyan esa teoría.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig