in

La polémica escena de Luisana Lopilato y Natalie Pérez en Chiquititas: se agarran violentamente de los pelos

La escena fue emitida en 1999 y se viralizó por el alto grado de violencia de sus protagonistas que eran tan solo unas niñas.

La televisión argentina se tuvo que ir adaptando a los nuevos tiempos que corren y escenas de violencia en un programa infantil, hoy serían impensadas. Es por eso, que se viralizó y generó conmoción una pelea entre Luisana Lopilato y Natalie Pérez en una escena de Chiquititas grabada en 1999.

En ese momento, las actrices eran tan sólo unas niñas. “Mirá, querida… Si a vos no te gusta que yo sea tu cuñada… ¡Jorobate! Eso te pasa por robarme a Bauti”, le dice Natalie a Luisana. “¿Lo hacés por molestarme a mí? ¿No te importa nada mi hermano?”, le pregunta Lu. “Eso a vos no te interesa”, le responde.

Literalmente las niñas se agarran de los pelos en una pelea por un chico. En la escena, Lopilato le advierte: “Sí que me interesa, ¡y no voy a dejar que molestes a mi hermano!”

Lo que hoy sería un caso de bullying en estos tiempos y una reacción que merecería análisis sobre el comportamiento adolescente, en aquel momento pasó desapercibida.

En ese momento, intentan separarlas. Sin embargo, Natalie redobla la apuesta mientras Benjamín Rojas la sostiene.

Mamá, todo terreno

En plena promoción de su nueva película “La corazonada”, Luisana Lopilato contó algunas intimidades del método de crianza que llevan con Michael Bublé por las constantes giras del cantante. Es por eso que Noah (6), Elias (4) y Vida (1) siguen una estricta rutina a rajatabla.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó la actriz. desde Canadá en Cortá por Lozano.

Comentarios