La primera renuncia post elecciones: un famoso fue desvinculado de Animales Sueltos – Revista Paparazzi

La primera renuncia post elecciones: un famoso fue desvinculado de Animales Sueltos

Hace instantes, el periodista anunció su retiro del programa de América. No dio muchos detalles de su partida pero agradeció al productor y conductor del ciclo.
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, los programas políticos analizaron el escenario presidencial y consigo trajeron las opiniones de los periodistas, comunicadores, analistas políticos, y economistas acerca del futuro del país. En Animales Sueltos se debatió al respecto y provocó una discusión entre Pablo Rossi y Alejandro Fantino fuera del aire.

El jueves 24, el conductor y el panelista tuvieron una discusión atrás de cámara. ¿El motivo? El cierre de campaña del Presidente de la Nacion, Mauricio Macri en la ciudad de Cordoba, el cual tuvo un alto número de convocatoria. El hecho produjo una discusión entre el periodista y el productor del programa, Juan Cruz Ávila. “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias”, disparó Rossi

La actitud de Pablo enfureció a Alejandro y lo acusó de “no tener códigos”. La pelea se dio atrás de cámara y el periodista sostuvo que sintió que se limitó su libertad de expresión".

Luego de las elecciones, las autoridades del canal decidieron desvincular a Rossi del programa de América y sostuvieron que se trataba de “un acomodamiento” del ciclo. Lo cierto, que hace unos minutos, el periodista anunció su retiro de Animales Sueltos via Twitter.

Amigos. He dejado de participar del programa Animales Sueltos. Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a Alejandro Fantino y Juan Cruz Avila por su confianza”, expresó.

Vale estacar que el programa tuvo varios altercados en estos últimos tiempos. Daniel Santoro se fue luego de ser acusado de hacer espionaje interno a raíz de su nexo con Marcelo D’Alessio. Luego, llegó el turno de Tato Young. Más tarde Jorge Asis, por “problemas de egos” y por último se desvinculó  Bebo Granados

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig