La profunda reflexión de Araceli González tras estar internada: “Perdí la ruta y me enfermé mal” – Revista Paparazzi

La profunda reflexión de Araceli González tras estar internada: “Perdí la ruta y me enfermé mal”

En medio de un fuerte conflicto mediático y judicial con Adrián Suar por la división de bienes, la actriz tuvo una grave infección y luego de recuperarse hizo un interesante análisis.
TEVE
TEVE

En medio de un ida y vuelta de acusaciones con su ex, Adrián Suar, por la división de bienes, Araceli González debió ser internada debido a una grave infección que la tuvo postrada. Una vez recuperada, la actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales una interesante reflexión.

“Hola! Ya paso la tormenta. Ya estoy parada en mi lugar. Perdí la ruta! Me enfermé mal. ¡Hoy en plena recuperación voy en busca de lo que sé, siempre me hizo bien! Y bucear en otros aprendizajes”, comenzó Araceli intentando llevar tranquilidad a sus admiradores.

ARACELI: "SI BIEN ME CARACTERIZA LA ANSIEDAD, JURO QUE EN ESTE PROCESO ESTOY ESCUCHÁNDOME, ATENDIÉNDOME, DÁNDOME PRIORIDAD".

Luego, agregó: “¡Todo es tranquilo y con su tiempo! Si bien me caracteriza la ansiedad, ¡juro que en este proceso estoy escuchándome! ¡Atendiéndome! Dándome prioridad. ¡Desde el descanso, la Alimentación! Y fundamentalmente: ¡respirar, caminar, meditar, observar, sentir!”.

Días atrás, Araceli explicó que había sido internada por una infección urinaria tan severa que debió pasar dos días en la sala de terapia intensiva. En ese momento, la actriz relacionó su estado de salud con la pelea que estaba teniendo con su exmarido y dueño de la productora Pol-ka.

ARACELI ACUSÓ PÚBLICAMENTE A ADRIÁN SUAR DE HABERLA ESTAFADO CUANDO REALIZARON LA DIVISIÓN DE BIENES.

“Estas cosas no pasan porque sí”, reflexionó González, y agregó: “La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera”.

Tras la internación nació una nueva Araceli, más tranquila y decidida a priorizar su salud por encima de todo. ¡Qué así sea!

https://www.instagram.com/p/B5VN1c-gjxs/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig