La reacción de Angie Balbiani cuando la compararon con la Niña Loly después de vincularla con Rial – Revista Paparazzi

La reacción de Angie Balbiani cuando la compararon con la Niña Loly después de vincularla con Rial

La panelista enfrentó los rumores de romance con Jorge Rial e ironizó cuando la compararon con Loly Antoniale, la ex del conductor.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani se fue de Intrusos a principios de 2020 en medio de una fuerte polémica y rumores de romance con Jorge Rial. De acuerdo a lo que se dijo en ese momento, la mujer del conductor, Romina Pereiro había intervenido para que no continuara trabajando con él.

Invitada a Pampita Online, Balbiani habló de la polémica y aclaró que su contrato se había terminado y que nada tuvo que ver con Jorge Rial: "Un rumor es siempre un rumor. Una cosa es un rumor y otra es la realidad. Lo que pasó fue que mi contrato con Intrusos vencía en febrero, cuando está llegando mi fecha de caducidad, viene una reunión y me dicen: 'Angie, vamos a hacer un cambio, vamos a incorporar a otra persona. Gracias por todo. Hasta acá llegaste'. Obviamente, siendo Jorge Rial una figura a la que no le dejan pasar una... Yo no soy la primera ni la última a la que le adjudican un rumor de romance", aclaró.

En ese momento, Yanina Latorre contó que los celos de Romina Pereiro venían por el parecido físico de Angie con Loly Antoniale, la ex novia de Jorge Rial: "Fue por esto que Angie no fue invitada al casamiento de Jorge, por los celos de Romina. No sé si son o no fundados. Esto me parece más un celo de Romina por ahí porque Angie es parecida a Loly Antoniale, que algo que realmente pase"

En el living de Pampita, Julieta Novarro le recordó esta situación y lanzó: "Es que es parecida a La Niña". Muy enojada, Balbiani respondió: "¡Ah, esa boludez! ¡Ojalá tuviera la cintura de ella!" y luego ironizó: "Somos parecidas en la cintura, tenemos la misma cintura".

Para cerrar, Gabriel Olivieri dio su opinión sobre los parecidos: "En la cara y el pelo sí son parecidas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig