La reacción de Cathy Fulop al coronavirus positivo de Oriana Sabatini: «Mi bebé, quisiera estar contigo» – Revista Paparazzi

La reacción de Cathy Fulop al coronavirus positivo de Oriana Sabatini: "Mi bebé, quisiera estar contigo"

Después de que el futbolista confirmara que tanto él como su novia están contagiados, la venezolana les mandó su apoyo y su consejo a través de las redes sociales.
TEVE
TEVE

La noticia sacudió a las redes sociales a eso de las tres de la tarde. El tuit de Paulo Dybala informando que tanto él como Oriana Sabatini habían dado positivos al test de Coronavirus impactó de lleno en el mundo virtual, donde todos asoman sus narices para ver qué pasa del otro lado de las paredes en estos días de encierro y espera.

No era para menos: se trata de los primeros argentinos famosos en contraer la enfermedad. Además, tanto el delantero de la Juventus como la artista son dos de las estrellas jóvenes más talentosas y queridas del país. De ahí la gigntesca conmoción.

La reacción de Catherine Fulop, mamá de Oriana y por ende suegra de Dybala, llegó unos 20 minutos más tarde. Y se hizo conocer por la misma vía. Eso sí: fue mucho más escueta.

Si el “comunicado de Dybala” detalló con pelos y señales qué pasó y cómo se encuentran, la venezolana, actualmente panelista del programa de Santiago del Moro en su programa de FM 100, utilizó nada más que un emoji (la de las manos juntas pidiendo “por favor”) y una exclamación: “Cuídense!”

Oriana se puso de novia con Dybala cuando él ya jugaba en la Juventus, uno de los clubes más poderosos de Europa y el mundo cuya sede está en Turín, al norte de Italia, hoy por hoy el epicentro de la peste: los infectados suman miles por día y los muertos ya superaron a los de la mismìsima China, donde nació el virus.

Al cabo de unos meses de “amor a la distancia”, se fue a vivir con él en una decisión que provocó, de movida, la angustia de su mamá. “He llorado, claro, y Ova también se puso mal, pero en el fondo los dos queremos lo mejor para nuestra hija, y si la vemos feliz también nos pone bien” declaró Fulop en ese momento.

Hoy le toca enviarle fuerzas y “acompañarla” a miles y miles de kilómetros. De manera virtual, la única que se puede.  "Mi bebé. Quisiera estar contigo. Cuídense y fuerza", cerró en Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig