La reacción de Ivana Nadal después de que la acusaran de “robarle” el novio a Nati Jota – Revista Paparazzi

La reacción de Ivana Nadal después de que la acusaran de “robarle” el novio a Nati Jota

La morocha se manifestó respecto a la versión de su romance con Bruno Siri.
TEVE
TEVE

Con mucha virulencia, el rumor se expandió rápidamente por la opinión pública. Este domingo se erigió en una tendencia el affaire entre Ivana Nadal y Bruno Siri, el rugbier que se separó de Nati Jota en noviembre pasado. La historia alcanzó más fuerza por la amistad que unía a las dos influencers.

El hecho de iniciar un romance con la expareja de la blonda implica varios dilemas, cuestionamientos y controversias. Hasta el momento, Nati sí habló al respecto, lo hizo con Paparazzi: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

La atención entonces se posó en Nadal, a la espera de su punto de vista de los acontecimientos. Y finalmente llegó, aunque en un formato complejo, en el que hay que leer entre líneas. Por el momento la única reminiscencia al caso se produjo en Instagram y a través de una storie.

"Cuida lo que escuchas, la gente no te habla, te inyecta vibraciones", escribió Ivana.

Fiel a su costumbre de acudir a lo espiritual, Ivana optó por una imagen cargada de simbolismos y con una frase de esas que encierran una enseñanza. No obstante, las palabras elegidas son muy figurativas para el momento que atraviesa la animadora, dado que refieren a este lapso de estar en boca de todos.

Ivana posteó: “Cuida lo que escuchas, la gente no te habla, te inyecta vibraciones”. Una clara referencia a no dejarse llevar por las noticias y las versiones, para evitar que la afecten. 

¿Habrá una exposición más contundente de Ivana? ¿Admitirá o desmintirá el romance con el ex de Nati Jota?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig