La reacción de Juariu cuando Donato de Santis pasó por su estación en Masterchef – Revista Paparazzi

La reacción de Juariu cuando Donato de Santis pasó por su estación en Masterchef

La participante fue sorprendida por la visita del chef y su reacción fue inesperada.
TEVE
TEVE

La noche de Masterchef tuvo momentos de mucha tensión ya que los participantes tenían que cocinar un plato con el ingrediente que menos les gustaba a los chef. Juariu empezó a ceder a la presión, Donato lo notó y decidió tomar cartas en el asunto para tratar de ayudarla.

Durante el reparto de los ingredientes, a la instagramer le tocó los repollitos de bruselas, la comida que no le agradaba al chef italiano. El desafío de la noche era poder lograr un plato, que tuviera esa comida y que la presentación fuera lo suficientemente buena como para cambiar la opinión del miembro del jurado. Con todo eso en mente, Juariu empezó a cocinar.

La oriunda de Tucumán puso manos a la obra y se concentró tanto que no hablaba con nadie, casi no se movía de su estación y estaba muy seria. "Estoy enfocada, tranquila. Empecé a tomar envión, estoy en una...", explicó Juariu, durante su entrevista en el backstage. Hasta que esa tranquilidad fue suspendida por culpa del chef.

Cuando menos se lo esperaba, la instagramer fue asustada por Donato. El italiano le gritó a sus espaldas logrando que la participante soltara un grito. "Ay, la puta que lo parió", fue lo primero que le salió decir a Juariu después de ser sorprendida.

"Me va a dar algo", confesó la instagramer. Al verla reírse y tratar de calmarse del susto, Donato se le acercó y le preguntó: "¿Algo tensa?", y se alejó. "Necesito un descanso", le respondió la participante.

"Que lindo, que lindo Mastechef", se acercó diciendo el chef italiano mientras llegaba a la mesa de trabajo de Fonzi. La alegría del italiano continuó a lo largo de toda la noche y fue quien levantó el ánimo de todos los participantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig