La respuesta de Leticia Siciliani en MasterChef que no le gustó a Sofía Pachano: «No para de traicionarme» – Revista Paparazzi

La respuesta de Leticia Siciliani en MasterChef que no le gustó a Sofía Pachano: "No para de traicionarme"

Las amigas, que conforman el grupo ‘Las bichis’, protagonizaron un encontronazo picante.
TEVE
TEVE

No hay puñal más doloroso que el clavado por un ser querido. La sensación de congoja se maximiza y provoca una llaga más profunda. Las acciones tristes originadas por una amiga calan hondo en lo más profundo del ser. 

Sofía Pachano y Leticia Siciliani conforman un bloque en MasterChef, profesan su amistad e incluso denominaron a su dúo como “las bichis”. Una denominación que abrió una grieta con “las bichas”, donde se encontraba por ejemplo Rocío Marengo

Lo cierto es que ese binomio se quebrantó. ¿Qué pasó? En la edición del miércoles del ciclo de Telefe, Siciliani brindó una declaración que lastimó a Pachano, que incluso se sintió traicionada. Todo se originó por la pregunta de Santiago del Moro a la hermana de Griselda respecto a quién consideraba candidatos a ganar el reality.

"Leti no deja de traicionarme. Nosotras seguimos siendo amigas, pero es así, no puedo ir en contra de lo que ella siente", bramó Pachano.

Leticia respondió sin meditar y soltó: “Creo que Claudia y El Polaco van a ser finalistas”. Una sorpresa, que generó la repregunta del conductor sobre Pachano, entonces la participante se excusó: “Mi bichi es muy buena, pero no sé por qué me sale El Pola y Claudia”.

Atento a una posible polémica, el animador acudió a la isla de Sofía y le puso picante al transmitirle que su amiga no la había elegido. Entonces, la hija de Aníbal Pachano se descargó con todo:  “No deja de traicionarme. Nosotras seguimos siendo amigas, pero es así, no puedo ir en contra de lo que ella siente”.

Al unísono, Leticia gritaba de fondo para justificarse y direccionar la atención en del Moro: “No metas púa Santiago”. Como si ese plausible comportamiento construyera una rispidez, un resquebrajar de la amistad fuese poco, Leticia no superó el desafío y recibió el delantal negro. En contraposición, Sofía se adjudicó la medalla de plata con su mousse de chocolate.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig