¡Le puso picante! Rocío Marengo chicaneó sin filtro a Sofía Pachano y a Leticia Siciliani en MasterChef: “Las Bichis son…” – Revista Paparazzi

¡Le puso picante! Rocío Marengo chicaneó sin filtro a Sofía Pachano y a Leticia Siciliani en MasterChef: “Las Bichis son…”

El plantel femenino de la cocina mostró su fuerte división gala tras gala, pero ahora volvieron a cruzar duras palabras detrás de las hornallas
TEVE
TEVE

Las noches en MasterChef Celebrity van tornándose cada vez más competitivas y complicadas. Los participantes sienten la presión de la final sobre ellos y además de someterse cada noche a nuevos platos e ideas originales de cocción, viven un clima de roces y discusiones en plena cocina. 

Durante el jueves, se volvió a abrir la grieta entre los distintos grupos que se separaron dentro del reality y se marcó aún más las diferencias entre las Bichis y las Bichas. El primer equipo está conformado por Sofía Pachano y Leticia Siciliani, mientras que en el segundo están Analía Franchín y Rocío Marengo, quien regresó al ciclo tras la semana de repechaje.

ORGULLOSA, LA PARTICIPANTE MOSTRÓ SU PIN DE LAS BICHIS

A pesar de que la periodista estuvo durante el miércoles y logró conseguir por primera vez en su paso por MasterChef la medalla dorada, Marengo le rindió tributo a la lengua filosa de su colega y le disparó un picante comentario a sus rivales. 

Antes de comenzar les quiero comentar que estamos rodeados por dos Bichis y una Bicha” explicó el conductor Santiago del Moro apenas se inició el programa. 

SOFÍA PACHANO CRITICÓ LA ACTITUD DE ROCÍO MARENGO

Sin embargo, súper filosa, Rocío aprovechó para criticar al otro equipo: “Las Bichis tienen menos fuerza que un mosquito… Son débiles ¿Van a estar unidas o ya se separaron?”

Sorprendidas, Sofía y Leticia mostraron orgullosas sus pines personalizados con el nombre de su grupo y le gritaron casi al unísono que siguen más unidas que nunca. Y además, en off, la hija de Aníbal Pachano apuntó duramente contra Rocío: “Creo que Marengo nunca va a ser una Bichi… Porque es bastante Bicha”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig