La revelación de Juana Viale que preocupó a Mirtha Legrand: “Yo estoy para…” – Revista Paparazzi

La revelación de Juana Viale que preocupó a Mirtha Legrand: “Yo estoy para...”

La actriz se encuentra cada vez más cómoda en la conducción de los ciclo de Mirtha Legrand y lo dice sin vueltas.
TEVE
TEVE

Desde que la pandemia de Coronavirus se presentó las grillas televisivas sufrieron cambios drásticos. Y dos de los programas que vieron modificada su esencia fueron Los almuerzos de Mirtha Legrand y La noche de Mirtha Legrand.

El reemplazo de Juana Viale (39) no sólo cambió la figura de su abuela por la suya, sino que también le puso un toque fresco y espontáneo al ciclo. En un principio, la actriz parecía llevar adelante la suplencia de La Chiqui con cierta dificultad, pero con el paso de los días fue encontrándole el gusto y hoy se desenvuelve con soltura y gracia.

Ella misma lo dijo en Verdad consecuencia, el programa de TN que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard. Las periodistas le preguntaron y ella respondió, sin vueltas. “Si tu abuela decide no volver al programa, ¿te quedás?”, quiso saber Geuna.

“Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo”, respondió Juana agregando graciosamente: “Mierda carajo”, frase célebre de La Chiqui. Pero claro, en tren de imaginar, las chicas quisieron saber qué cambios haría en el ciclo que lleva más de 50 años al aire, si fuera su conductora definitiva.

“¿Qué le cambiarías al programa?”, preguntó Duffard. “Creo que le cambiaría un poco la música. Creo que dejaría a mi hermano,  Nacho, que es el productor con Storylab, su productora, los dejaría dar un cambio para que no sea el programa de mi abuela y yo suplantando, sino que tenga una impronta propia”, respondió inesperadamente.

Y en Confrontados analizaron la posibilidad de que la diva -hoy en estricta cuarentena- regrese a la tevé, pero Carlos Monti fue contundente. “Yo estuve hablando con la mano derecha de Mirtha, Héctor Vidal Rivas. Le dije: ¿Es cierto que Mirtha ya le pidió los vestidos para su posible vuelta en octubre?”, contó el periodista.

“La respuesta es categórica. No me pidió nada. Mirtha hasta que no se sienta segura de que no le va a pasar nada, no vuelve a la televisión. Esto es categórico”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig