La romántica dedicatoria de Marina Glezer para Germán Palacios, tras 22 años juntos – Revista Paparazzi

La romántica dedicatoria de Marina Glezer para Germán Palacios, tras 22 años juntos

La actriz celebró un nuevo aniversario junto a su pareja y se mostró cada día más enamorada
TEVE
TEVE

Con el inicio del siglo XXI, y también con la ayuda de la pandemia que sacudió al mundo entero, pocas fueron las parejas que lograron sobrellevar sus relaciones a lo largo de los años, y también fueron muchas las que cambiaron sus conceptos y percepciones sobre un noviazgo o matrimonio y buscaron nuevas alternativas.

Sin embargo, aún en el mundo del espectáculo, continúan existiendo algunos romances duraderos y que logran sobrepasar las dificultades que se generan con los años.

Una de ellas es la pareja de Marina Glezer y Germán Palacios, quienes están cumpliendo nada más ni nada menos que ¡22 años de amor! y decidieron hacer público su aniversario para compartir con todos sus seguidores el hermoso momento que atraviesan.

En 1999 los actores comenzaron un apasionado romance que lograron sostener durante más de dos décadas, y fue mediante las redes sociales que la ínteprete de la película El Polaquito publicó unas tiernas postales juntos y le dedicó un cálido mensaje al actor, con quien es madre de dos hijos, Ramón y Francisco: “22 años de amor. 22 años!!!!!!!!!!!!!” Además, la guionista agregó varios emojis de corazones y de la bomba, en señal de su emoción. 

EL TIERNO POSTEO DE LA ACTRIZ PARA CELEBRAR SUS 22 AÑOS JUNTO A SU PAREJA

A pesar de que no se casaron mediante el Registro Civil, tanto Marina como Germán optaron por firmar ante un juez su concubinato y continúan juntos bajo el cuidado de sus pequeños de 11 y 14 años.

LOS ACTORES LLEVAN MÁS DE DOS DÉCADAS JUNTOS Y FUERON PADRES DE DOS NIÑOS

Hace algunos pocos años atrás, la actriz había hablado en una entrevista con Infobae, y contando las conversaciones que tuvo con su médico, explicó cómo analiza el amor con su pareja: “El doctor de mis hijos hace como 45 años que está casado con la misma mujer y yo le hice esta misma pregunta. Me dice: ‘Todos los días me pregunto si la elijo. A la noche me duermo diciendo ¿será que tengo que seguir?. Y a la mañana me despierto diciendo, Sí’. Es un poco acompañarse. No tiene que ver con pensarlo demasiado sino con el disfrutar del compartir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig