La romántica propuesta de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo a días de su reconciliación – Revista Paparazzi

La romántica propuesta de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo a días de su reconciliación

La hija del diez sorprendió a sus seguidores con una tierna foto junto al exfutbolista.
TEVE
TEVE

Donde hubo fuego cenizas quedan, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reconciliaron después de estar tres meses separados. La pareja se muestra súper enamorados en las redes y sus seguidores están fascinados con esta pareja.

Luego de haber viajado a Córdoba para celebrar su amor tras la reconciliaciónGianinna Maradona y Daniel Osvaldo siguieron mostrándose cada vez más enamorados a través de sus stories de Instagram.

Y ni bien él compartió una foto muy amorosa con ella, la hija del Diez le hizo una apasionada propuesta.

"Te amo, Dinorah de mi vida", le dedicó él a ella junto a una foto en la que se la ve dándole un beso en la nariz.

En ese feedback de exposición de lo que brota en el interior de ambos, Osvaldo posteó una foto preciosa, en la que Maradona le besa el rostro y le escribió una frase muy sentida: “Te amo, Dinorah de mi vida”. Esas palabras estimularon a Gianinna.

Así llegó la confesión romántica, la propuesta de la hija de Claudia Villafañe que no se amilanó por la visibilidad pública y le pidió al ex futbolista: “Nahhh, bueno. ¿Querés ser mi novio? Te amo, amor de mi vida. ¡De mis momentos preferidos!”.

El fin de semana los motorizó a convivir y disfrutar juntos, por eso el domingo volvieron a publicar fotos con dedicatorias del calibre: “Amore mio, te amo”. Evidentemente, dejaron todo lo malo atrás y todo marcharía muy bien entre ellos dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig