La sentencia de Lussich que sorprendió a Rial: “La caída anímica de Maradona empezó cuando…” – Revista Paparazzi

La sentencia de Lussich que sorprendió a Rial: “La caída anímica de Maradona empezó cuando...”

El panelista de Intruso aseguró que la ruptura con la futbolista se constituyó en un factor clave para un declive emocional del astro.
TEVE
TEVE

¿Qué pasó? ¿Por qué no se pudo evitar? ¿Cómo estaba? Decenas de incógnitas que engloban al triste desenlace con el apagón de la luz de Diego Maradona. En la dirección de las responsabilidades del cuerpo médico a cargo del ídolo ya está actuando la Justicia, pero también surgen interrogantes del aspecto emocional del astro.

A escasas horas de cumplirse dos semanas de la partida de El Diez al firmamento, se analizan cientos de teorías, con la aparición de muchas voces que estuvieron cerca en los últimos años, con el objetivo de armar el rompecabezas. 

Todas esas aseveraciones de un entorno que blindaba a Maradona y lo aislaba de sus familiares, y amigos, con cientos de testimonios aparecen otras vertientes. En este caso de la mano de Rodrigo Lussich, que se lanzó a asegurar una información concisa.

"Lo que le pasó a Diego, que no digo que esté relacionado con la causa de su muerte, pero es que lo dejó Rocío Oliva, así empezó su caída anímica", exclamó Lussich.

Dentro del tratamiento de varios aspectos de El Diez, en Intrusos se produjo una novedosa declaración del panelista. El uruguayo pidió la palabra, y con mucha seguridad, manifestó su especulación: “Te voy a decir lo que le pasó a Diego, que no digo que esté relacionado con la causa de su muerte, pero es que lo dejó Rocío Oliva”.

Eso despertó la sorpresa de Jorge Rial, que abrió los ojos y exclamó: “¿En serio?”. Por eso, Lussich amplió: “Lo que sucedió con Diego y que empezó su caída anímica es que lo dejó Rocío. No pudo contra eso”.  

"Él tuvo esperanzas de recuperar a Oliva hasta el 8 de enero tenía ilusiones de reconquistarla", aseguró Rodrigo.

En ese interín Adrián Pallares puso en duda y aseveró: “Mirá que allá en México ya estaban separados y él lucía bien”. Así, Rodrigo refutó: “Él tuvo esperanzas de recuperar a Oliva hasta ese día que mostramos acá que Rocío le hace los mensajes, que lo va a ver en enero de este año. Hasta el 8 de enero tenía esperanzas de reconquistarla, después vino el momento más difícil cuando se dio cuenta que eso era imposible”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig