La significativa camiseta de Boca que Dalma Maradona llevó al velatorio de Diego – Revista Paparazzi

La significativa camiseta de Boca que Dalma Maradona llevó al velatorio de Diego

La hija del ídolo colocó arriba del ataúd una casaca azul y oro muy significativa para su papá.
TEVE
TEVE

Durante el velatorio realizado en la Casa Rosada, se colocaron sobre el ataúd de madera donde se encuentra el cuerpo de Diego Armando Maradona una bandera argentina, la camiseta de la Selección nacional y una casaca de Boca elegida por Dalma que fue muy significativa para su padre. 

La madrugada del jueves, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe ingresaron a la Casa de Gobierno para comenzar con un velatorio íntimo. En ese trayecto, la mayor de sus hijas fue fotografiada con una camiseta de Boca que luego fue ubicada sobre el ataúd.

DALMA INGRESA A LA CASA ROSADA CON CAMISETA DE BOCA QUE COLOCÓ EN EL ATAÚD.

Se trata de una casaca por demás significativa puesto que fue la utilizada por Diego el 10 de noviembre de 2001 en su partido de despedida en la Bombonera. Aquel día quedó en la historia del fútbol argentino y mundial gracias al potente discurso de Maradona.

“El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo, de eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol, yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”, expresó el ídolo sobre el final de su discurso ante un estadio colmado.

La relación de Diego Maradona con Boca Juniors es muy intensa y si bien él no jugó muchos años en el club, sin dudas, es el ídolo favorito de la hinchada y así lo demostró la barra de la 12, que el miércoles por la noche convirtió la Plaza de Mayo en una tribuna con cánticos y ovaciones. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig