in

La sorprendente confesión de Nicole Neumann sobre la edad de su novio cuando ella cumplió 15: “No lo repitan”

La modelo reveló en Nosotros a la Mañana la gran diferencia de edad que tenía con su pareja cuando ella era apenas una adolescente.

NICOLE NEUMANN CONFESÓ LA EDAD DE SU NOVIO CUANDO ELLA TENÍA 15.

Todo comenzó con un juego en Nosotros a la Mañana que consistía en recrear el baile de “lentos” tal y como se daba cuando Nicole Neuman era adolescente. El Pollo Álvarez le pidió a Gastón Marote que la sacara a bailar y en ese momento se dio una sorprendente confesión de la modelo con respecto a la edad de su novio cuando ella tenía 15 años.

“Vení, Nicole, por favor. Recuerden que antes había como un cabezazo para sacar a una chica a bailar”, comentó con picardía el Pollo Álvarez. Cuando se estaban acercando para empezar a hacer la representación, el conductor se burló del periodista: “Ya va al baile directo, ni la sacaba Marote”.

“Sí, a los 15 estaba de novia con uno de 25, pero no repitan, no es para copiar”.

Dispuesta a compartir sus conocimientos, Nicole explicó: “Pará, al principio se arrancaba de lejos cuando eras chiquito y después si había onda te ibas acercando”. A lo que Marote acotó: “Yo bajaba las manos hasta la cadera de la chica”. Y Neumann lo criticó: “Noo, ahí se venía el cachetazo”.

En ese momento, el Pollo le preguntó: “Nicole, vos a los 13 años ya eras, como se dice, lolita”. “Sí, a los 12”, especificó la modelo. “¿Y te encaraban o te tenían medio miedito?”, quiso saber el conductor. “Sí que me encaraban”, confirmó.

MAROTE Y NICOLE A PUNTO DE BAILAR UN LENTO.

Entonces, Marote le preguntó: “Más grandes te encaraban, ¿no?”. Y Nicole, sin ruborizarse confesó: “Sí, a los 15 estaba de novia con uno de 25”. “Uhhh, polémico”, acotó el Pollo. “No repitan, no es para copiar”, dijo Nicole mirando a cámara.

Por último, Marote comentó: “Igual, perdón, pero más allá de que fuera Nicole, al de 25 le diría ´flaco, buscate una más grande´”. Y Álvarez asintió: “Está bien, coincido con Marote”. 

Comentarios