La sorprendente confesión de Nicole Neumann sobre la edad de su novio cuando ella cumplió 15: “No lo repitan” – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Nicole Neumann sobre la edad de su novio cuando ella cumplió 15: “No lo repitan”

La modelo reveló en Nosotros a la Mañana la gran diferencia de edad que tenía con su pareja cuando ella era apenas una adolescente.
TEVE
TEVE

Todo comenzó con un juego en Nosotros a la Mañana que consistía en recrear el baile de “lentos” tal y como se daba cuando Nicole Neuman era adolescente. El Pollo Álvarez le pidió a Gastón Marote que la sacara a bailar y en ese momento se dio una sorprendente confesión de la modelo con respecto a la edad de su novio cuando ella tenía 15 años.

“Vení, Nicole, por favor. Recuerden que antes había como un cabezazo para sacar a una chica a bailar”, comentó con picardía el Pollo Álvarez. Cuando se estaban acercando para empezar a hacer la representación, el conductor se burló del periodista: “Ya va al baile directo, ni la sacaba Marote”.

“Sí, a los 15 estaba de novia con uno de 25, pero no repitan, no es para copiar”.

Dispuesta a compartir sus conocimientos, Nicole explicó: “Pará, al principio se arrancaba de lejos cuando eras chiquito y después si había onda te ibas acercando”. A lo que Marote acotó: “Yo bajaba las manos hasta la cadera de la chica”. Y Neumann lo criticó: “Noo, ahí se venía el cachetazo”.

En ese momento, el Pollo le preguntó: “Nicole, vos a los 13 años ya eras, como se dice, lolita”. “Sí, a los 12”, especificó la modelo. “¿Y te encaraban o te tenían medio miedito?”, quiso saber el conductor. “Sí que me encaraban”, confirmó.

MAROTE Y NICOLE A PUNTO DE BAILAR UN LENTO.

Entonces, Marote le preguntó: “Más grandes te encaraban, ¿no?”. Y Nicole, sin ruborizarse confesó: “Sí, a los 15 estaba de novia con uno de 25”. “Uhhh, polémico”, acotó el Pollo. “No repitan, no es para copiar”, dijo Nicole mirando a cámara.

Por último, Marote comentó: “Igual, perdón, pero más allá de que fuera Nicole, al de 25 le diría ´flaco, buscate una más grande´". Y Álvarez asintió: “Está bien, coincido con Marote”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig