La sugestiva declaración de amor de Fabián Cubero para Mica Viciconte, ¿con palo encubierto para Nicole Neumann? – Revista Paparazzi

La sugestiva declaración de amor de Fabián Cubero para Mica Viciconte, ¿con palo encubierto para Nicole Neumann?

El futbolista se deshizo en halagos para su pareja, incluyó un tema muy delicado y dio a pensar en un mensaje encubierto para su ex.
TEVE
TEVE

Desde que se separaron, la tensión nunca se calmó entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, sino todo lo contrario. Unidos para toda la vida por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Cubero y Nicole mantienen firme su guerra sin cuartel, con reclamos legales y constantes ataques.

Y ahora, el futbolista parece haber elegido una nueva estrategia para defenestrar a la modelo: la vía "pasiva/agresiva" de los mensajes encubiertos.

Esto es, al menos, lo que muchos pensaron al leer las últimas declaraciones que hizo Cubero a revista Caras en una entrevista en la que llenó de piropos a su actual pareja, Mica Viciconte.

¿Qué dijo Poroto sobre Mica, que permite leer entre líneas un tremendo palo para la panelista de Nosotros a la mañana? Embelesado con su novia, declaró lo que más le gusta de ella.

"Lo que más me atrae de Mica es lo buena persona que es. Está siempre pendiente de mí, de cómo hacerme feliz”, arrancó.

"Lo que más me atrae de Mica es lo buena persona que es. Está siempre pendiente de mí, de cómo hacerme feliz”.

Y luego, hizo un comentario puntual sobre un tema súper álgido entre él y su expareja: cómo se lleva Mica con las nenas. “Me enamora la relación que ella tiene con mis hijas. Es un punto más que importante como hombre y como padre”, dijo, y agregó: “Es una chica muy compañera que se preocupa por verme bien ".

Cabe recordar que Nicole hace tiempo que le tiene legalmente prohibido compartir fotos de sus hijas en sus redes y que por una medida cautelar, además, logró impedir que Viciconte la mencione públicamente.

"Me enamora la relación que ella tiene con mis hijas. Es un punto más que importante como hombre y como padre”.

“No soy una mujer para cualquier hombre”, había dicho Nicole, por su parte, al salir en tapa de Caras a principios de enero, cuando contó cómo disfruta de su vida de soltera a sus 40 años recién cumplidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig