La tajante definición de Daniel Osvaldo sobre Mauro Icardi: “No me cae bien porque…” – Revista Paparazzi

La tajante definición de Daniel Osvaldo sobre Mauro Icardi: “No me cae bien porque…”

El novio de Gianinna Maradona compartió su pensamiento respecto al marido de Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Su nombre voló por los aires con mucha fuerza en las últimas horas, a partir de su visibilizada historia de amor con Gianinna Maradona. Daniel Osvaldo se viralizó por las actualizaciones de su romance con la hija de Diego Maradona, tras atravesar diversos rumores de crisis.

La pareja surcó todos los medios a partir de un video de un momento romántico en la vía pública, una escena muy emotiva, en la que los tortolitos se entrelazaron en abrazos y besos en plena calle en el barrio de Banfield, donde reside el ex de Jimena Barón.

A la noche, Daniel volvió a generar repercusión con otro tipo de situación, ya que en su visita al living de Los Mammones compartió una concepción picante respecto a Mauro Icardi. Sí, Osvaldo se refirió al esposo de Wanda Nara, pero no por todo el escándalo con la China Suárez.

El ex futbolista evitó los formalismos ante una pregunta incisiva de Jey Mammón: “¿Te cae bien Icardi?”. Así llegó la revelación de la escasa afinidad que late en el interior de Daniel respecto a Mauro: “No, la verdad que no. ¿Querés que te mienta?”. 

Atento al calibre de sus palabras, Osvaldo exclamó: “Voy a tener un quilombo, mañana salgo en todos los diarios”. Además reconoció que utiliza el verbo icardear con asiduidad. Con la presencia de Gianinna en el estudio, Daniel hurgó en su memoria y recordó un cruce tenso que protagonizó con Mauro.

Todo se remite a una época en la que compartieron plantel en el Inter de Milán. “Una vez nos agarramos. No fue por Wanda, gracias a Dios. Fue una jugada durante un partido,  faltaba poco, íbamos perdiendo, nos íbamos en contragolpe y él llevaba la pelota y le pegó de treinta metros y yo estaba solo. Me agarró una calentura tremenda en el momento. Después aclaramos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig