Luis Ventura reveló un estremecedor dato sobre Rocío Oliva y los últimos días de Maradona: “El estaba triste porque…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló un estremecedor dato sobre Rocío Oliva y los últimos días de Maradona: “El estaba triste porque…”

En Secretos Verdaderos, el polémico periodista contó cómo fueron los momentos previos a la muerte del ídolo deportivo que involucra a su ex pareja.
TEVE
TEVE

A fines de la semana pasada se estrenó Sueño Bendito, la serie que recrea parte de la historia de vida de Diego Maradona. Y con el debut en El 9 como así, también, por la plataforma de streaming Amazon, Luis Ventura sorprendió con una fuerte revelación.

Fue en Secretos verdaderos, su programa en América, que el conductor habló de las últimas semanas del astro del fútbol y recordó la dura información que había contado, en ese entonces y que hoy tiene peso propio, considerando el final de ídolo deportivo y que involucra a Rocío Oliva.

Luis, al frente de su ciclo de espectáculos, enfatizó en que el había advertido del estado en el que se encontraba Diego, previo a su desenlace, en la última semana de noviembre del 2020. “Yo estuve dos semanas diciendo que Diego se estaba muriendo, que se había entregado y que no quería saber más de vivir”, rememoró Ventura. Y, luego, explicó el motivo de por qué Maradona no se encontraba nada bien en su última etapa, luego de llegar a las seis décadas.

“Él estaba muy triste porque no había podido cumplir su deseo de reunir a todos sus hijos alrededor de una mesa. Y porque Rocío Oliva no le dio ni cinco de pelota”, contó Luis, sin vueltas, al aire, sobre quien fue la novia del diez, que ahora estaría nuevamente en pareja.

“La quiso reconquistar, pero no hubo manera. Aunque también es cierto que a ella no le contaron la verdad, porque Rocío había soltado hacía meses, a pesar de que tuvo apariciones fugaces”, agregó Ventura sobre Oliva, quien hoy tiene una vida alejada de los medios.

En tanto, Marina Calabró, invitada panelista, también aportó su información y sorprendió. “Ella hacía unos ocho meses que había cortado…”, aseguró. “Más allá de algunas apariciones, porque hay fotos que acreditan su presencia junto a Diego, la relación se había terminado hacía ese tiempo Pero también, tiene su derecho legítimo, como mujer, de decidir cortar una relación”, sumó Marina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig