La temible cuarentena de Agustín Casanova en una casa embrujada: “Dejo el celular en un lado y aparece en otro” – Revista Paparazzi

La temible cuarentena de Agustín Casanova en una casa embrujada: “Dejo el celular en un lado y aparece en otro”

TEVE
TEVE

La frase “No creo en brujas, pero que las hay las hay” podría adaptarse –también- a los fenómenos paranormales. Muebles que se mueven solos, puertas que se abren y cierran, luces que se encienden… Algo de eso está pasando al actor y cantante Agustín Casanova (26), quien pasa sus días de cuarentena en una casa que se volvió un temible lugar.

Hace un par de meses, el artista uruguayo reveló los extraños sucesos que ocurren en su casa, ubicada en Tigre, en el programa de Andy Kusnetzoff. Pero ahora es más grave: ya que se ve obligado a permanecer debido a la cuarentena social, preventiva y obligatoria impuesta para evitar la propagación de Coronavirus. En una entrevista radial comentó la pesadilla que está viviendo.

"Últimamente están pasando cosas raras en mi casa que se ha visto en los vivos de Instagram. Ya había visto algunas sombras, pero nada tan serio. El otro día, estaba grabando y en un momento, siento que me mueven el sillón. Miro hacia atrás y justo se empieza a reproducir una canción en la computadora que estaba lejos... Quedé petrificado y asustado. Fui hasta la computadora, le pongo pausa y, en la otra computadora, empieza a reproducirse la misma canción”, dijo.

ANGELA TORRES Y AGUSTIN TUVIERON ALGO: INSEPARABLE CORAZON.

Además, durante una transmisión en vivo el artista experimentó y compartió sonidos de ruidos extraños y la caída de su celular sin que nadie lo tocara. “Dejaba el celular en un lado y aparecía en otro. Además, aparecía un flash en mi cara que mis seguidores pudieron grabar. Imagínense que fue todo muy raro... ¡Y yo tengo que dormir acá, de noche!", agregó aterrado.

"Aparecía un flash en mi cara que mis seguidores pudieron grabar. Imagínense que fue todo muy raro... ¡Y yo tengo que dormir acá, de noche", contó.

"Muchas cosas pasan en los vivos, pero después yo me quedo acá, solo. Y estoy asustado. Algunas cosas no las cuento porque me van a tratar de loco. La otra vez filmé a la lámpara de mi cuarto que se prendía y se apagaba, pero estando desenchufada", continuó.

"Escucho ruidos de cubiertos todo el tiempo. Después, me estaba duchando y vi que por detrás de la puerta del baño se cruzó una sombra de la nada", sumó para más detalles. "Obviamente, mi familia y amigos me dicen que me vaya ya", completó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig