Moria Casan habló de su secreto de belleza para estar perfecta a los 73 años: «Hago 40 piletas por día» – Revista Paparazzi

Moria Casan habló de su secreto de belleza para estar perfecta a los 73 años: "Hago 40 piletas por día"

TEVE
TEVE

Moria Casan es una de las actrices icónicas de la época dorada del cine argentino, en la que la podía ver con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y otros personajes entrañables de esos años. A pesar del paso del tiempo, la morocha luce esplendida con sus 73 años.

La mediática estuvo como jurado en el programa de moda Corte y Confección y allí le preguntaron qué hace para seguir tan conservada.

En el ciclo la homenajearon porque debieron inspirarse en los diseños más recordados que lució la diva, a lo largo de su carrera.

"Te digo cómo hago: ahora, piscina no, pero hasta hace poquito hacía 40 piletas por día. Todos los días hago una hora de cinta, tengo una profesional, mirando el parque. Me oxigeno mirando el verde y el agua", sostuvo Moria.

"Después, como comida orgánica y muy poca carne", detalló Moria y agregó que, antes del embarazo de su hija, era completamente vegetariana.

"Había dejado la carne por nueve meses. Cuando nació Sofía, el médico me dijo que con un bife y un vaso de leche por día zafaba. Hasta los tres meses de Sofía vomitaba hasta cuando escuchaba la palabra restaurante. Me daba asco todo", rememoró la diva.

Otra cosa que destacó Casán es que, en su casa, además de la pileta y de la buena alimentación, siempre fue clave no tener balanza. "Siempre ayudo a mi comida orgánica y a mi gran cuidado. No tengo balanza, nunca me peso, te das cuenta por los talles. Si me pongo vestidos de otra época, me van perfecto", finalizó, dando tips a seguir para lograr sus resultados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig