La terrible calentura de Lizy Tagliani después que una persona denunció que en Trato Hecho no le entregaron un millonario premio – Revista Paparazzi

La terrible calentura de Lizy Tagliani después que una persona denunció que en Trato Hecho no le entregaron un millonario premio

Luego de que un participante ganará dos millones de pesos en Trato Hecho, en las redes sociales pusieron en duda la entrega del dinero y Lizy Tagliani no dudó en responder.
TEVE
TEVE

En Trato Hecho este domingo, un participante  por primera vez en la historia del programa, se quedó con el premio mayor de dos millones de pesos. Antes de conocer lo que contenía el maletín elegido, el participante indicó: “La voy a donar la plata”. “No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia”, declaró.

Si bien fue tentado con un millón de pesos cuando tan sólo quedaba un maletín aparte del elegido, el participante convencido por su elección decidió continuar hasta el final y declaró:  “Vine acá para divertirme, nada más”. Lizy Tagliani, mantuvo el suspenso hasta el final ante la mirada intrigada de quienes estaban en el piso.

Minutos después, la conductora abrió el maletín y en su interior estaba el premio mayor. En medio de la euforia y gritos de todos, el participante declaró: “Te juro que no lo puedo creer, se me secó la boca te juro. Vamos. Es todo para ayudar, feliz de la vida. No puedo hablar.

El momento emotivo, en dónde por primera vez se llevan el premio mayor, al tener la fortuna de elegir el maletín correcto, hizo además que el el rating del programa se elevara hasta picos de12 puntos. Coronándolo como el más visto del domingo.

Sin embargo, la emoción y felicidad inicial se transformó en desconfianza, cuando un usuario denunció en las redes sociales que no le habían entregado el dinero. En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio”, escribió para poner en dudas sobre la credibilidad del premio.

Acto seguido, fue Lizy Tagliani la encargada de darle una respuesta al acusador: "Creo que en 90 días...pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Que vida tan triste la del desconfiado jaaa", sentenció..

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig