Categorías: TEVE

La terrible denuncia de Yanina Latorre contra el novio médico de Evelyn Von Brocke: “Tuvo casos de..."

La panelista de LAM aseguró que al marido de la periodista lo investiga la justicia por su accionar médico.

Publicado por
Noelia Santone

Yanina Latorre sacó “trapitos al sol” sobre la pareja de Evelyn Von Brocke. En Los ángeles de la mañana, por El 13, contó los “problemas” que tiene el marido de la periodista y aseguró que los calló hasta ahora. Juan Vaggio, el hombre que Evelyn conoció tras el escandaloso final de su matrimonio con Fabián Doman, tendría mas de una dificultad legal a causa de una acumulación de denuncias por presunta Mala Praxis.

A cuatro años de su conflictivo divorcio con el ex conductor y actual candidato a la presidencia de Independiente, Von Brocke y Juan se casaron y consolidaron su unión. Evelyn y el cirujano están juntos desde abril del 2017 -en una boda que incluyó invitados famosos de la política- y ahora se conocieron datos reveladores del accionar médico de la pareja de la ex panelista de Intrusos, quien presentó su renuncia al programa la semana pasada.

Al aire del programa de Ángel De Brito, Yanina contó que Vaggio tiene denuncias por su accionar médico, a partir de que Beto Casella, entrevistado del día, diga que “hay que investigar al marido de Evelyn...”, lanzando la primera “piedra”.

“Yo tengo data, mejor no averigüemos”, alzó la voz Latorre. Y, luego, continuó con sus dichos: “No quiero contarla porque después me meto en otro quilombo”, advirtió la panelista de LAM.“Yo tengo data. La tengo hace un montón, pero nunca dije nada”, aseguró Yanina, después de ser acusada de que “amenaza” como Luis Ventura.

No es que salió con alguna famosa, es algo mas complicado. Es médico, denuncias…”, contó Latorre. “No es un tema de deudas, es de denuncias. Por la clínica, Mala Praxis, hasta ahí cuento…”, agregó Yanina, quien hizo una durísima crítica contra el nuevo Masterchef Celebrity.

Y fue De Brito que, a modo del cierre sobre el tema, aportó su información y resaltó que lo que contó Latorre “todavía se está investigando”, dijo el conductor del programa, luego de conocerse a qué "angelita" es a la que menos se banca Latorre.

Etiquetas: Yanina Latorre