Yanina Latorre lanzó una durísima crítica contra el nuevo MasterChef: “El problema es…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre lanzó una durísima crítica contra el nuevo MasterChef: “El problema es…”

La famosa tiró una concepción muy picante de las celebridades que configuran la tercera temporada del reality.
TEVE
TEVE

MasterChef repite la fórmula, esa composición que lo transformó en el ciclo furor en 2020. Los condimentos continúan en la misma línea, aunque el plantel de esta tercera temporada genera debates y sobre todo un abanico de críticas.

La mixtura de rubros disímiles de estas celebridades le significó una trascendencia y una enorme visibilidad a Telefe. No obstante, el público mermó, ya que no se superan los veinte puntos de rating. Claro que le alcanza para liderar el prime time, pero con mediciones más mundanas, cercanas a los 15 puntos.

En ese grupo de voces examinadoras del devenir del ciclo de cocina aparece Yanina Latorre, que lejos de acudir a una postura políticamente correcta, se arrojó a emitir su visión, su postura filosa de los motivos de esta disminución de la repercusión del programa.

En el marco del ciclo radial Polino auténtico, la mediática bramó una recriminación picante contra MasterChef y sobre todo los famosos que componen esta edición. “Aunque sea exitoso, para mí ellos van bajando, porque antes estaba casi siempre arriba de veinte puntos de rating”, exclamó.

Hasta que Yanina focalizó en lo que no le gusta para nada del reality:  “El problema es que bajó mucho el nivel de los famosos, lo mismo que le pasó al ‘Bailando’, aunque ellos también tuvieron mil cambios de horario”.

En cuanto a los argumentos de su crítica, Latorre agregó: “Es un programa raro, le va bien, pero no se habla tanto del conductor ni de los participantes. O sea ¡Si no ves el programa no te enterás de nada de lo qué pasa ahí!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig