El fuerte mensaje que le envió Yanina Latorre Jorge Rial mirando a cámara en pleno juicio – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje que le envió Yanina Latorre Jorge Rial mirando a cámara en pleno juicio

La panelista de LAM habló del elogio del conductor por el Wanda Gate y confesó que están en juicio.
TEVE
TEVE

Jorge Rial fue crítico con la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, el último martes. A través de su cuenta de Twitter, el conductor expresó su disgusto con la nota y ensalzó a Yanina Latorre, con quien tienen diferencias hace años.

"Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana a Wanda para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer.  Fue más entretenido el relato diario de Yanina en LAM", expresó Rial, en su red social. Y fue en Los ángeles de la mañana, por El 13, que Yanina le respondió al elogio a su “enemigo” y contó que tienen un juicio en común iniciado por Rial. Incluso, hasta lo invitó a “tomarse un cafecito” para limar asperezas.

“Lo que odia a Susana para hablar bien de mí. Gracias, igual…El me está haciendo un juicio a mi. Rial, tomemos un cafecito. El elogio estuvo bien, creo que me lo merezco porque hice un buen laburo en el Wanda Gate”, dijo Yanina, tras el inesperado piropo.

“Estoy contenta, que un periodista del nivel de Jorge lo diga. Es la primera vez que él me tira flores. Yo siempre dije que él era el número uno. Yo me crié viéndolo. Para mí nadie editorializa como Jorge, ni pregunta como él”, destacó Latorre.

“Él te mira de una manera que a vos te dan ganas de desnudarte ahí y contarle todo. Es buenísimo haciéndolo. Pero él siempre me criticaba, me decía la contadora, es la primera vez que le da crédito a mi laburo”, concluyó Yanina, luego de la brutal crítica del periodista a Giménez.

Quizá, con este intercambio de “flores” por el mundo virtual y la tele, quede atrás el litigio judicial y Yanina y Jorge se siente cara a cara a iniciar un nuevo vínculo o, por lo menos, a charlar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig