La terrible reacción de Debby Giménez, la novia de Andrés Nara, al enterarse que salía con el papá de Wanda – Revista Paparazzi

La terrible reacción de Debby Giménez, la novia de Andrés Nara, al enterarse que salía con el papá de Wanda

La nueva madrastra de Wanda se sinceró durante una entrevista y contó qué fue lo que sintió al darse cuenta de que estaba chateando con el padre de la mediática.
TEVE
TEVE

El fin de semana pasado, y luego de que su hija hiciera pública la reconciliación con Mauro Icardi, Andrés Nara (64) presentó a su joven novia en las redes sociales lo cual inmediatamente tomó repercusión debido al parecido que la muchacha tiene con Wanda.

Haciéndose eco de la oficialización del romance, los medios se contactaron con el empresario a fin de indagar más sobre la flamante parejita y fue en diálogo con el periodista de radio Mitre que, durante una entrevista en vivo la propia Debby Giménez (36) reveló cuál fue su reacción al percatarse de que quien la estaba encarando era el padre de la mediática.

Si bien el comienzo de la charla fue con Andrés, quien se encargó de brindar información sobre su nueva compañera oriunda de Misiones, su noviecita, 28 años menor que él, no tardó en aparecer en escena y sumarse al vivo tratando de ser medida en sus declaraciones.

"Veníamos hablando por mensaje y cuando me contó quieén era me quería morir. Dije: Ay no, me muero", reconoció Debby.

Según explicó el padre de Wanda y Zaira, ellos se conocieron a través de un proveedor de ella que, a su vez, es amigo suyo. ¿Cómo empezó el vínculo? Tal como lo contaron en el instagram live, el primer contacto que tuvieron fue a través de las redes sociales.

"A ella no le gusta la exposición y no se sintió cómoda cuando vio que yo era conocido", disparó Andrés. Cabe destacar que su romance con Giménez lleva aproximadamente un mes, por lo cual, en el momento en que empezaron a  conocerse aún no había estallado el Wanda Gate.

Fue entonces que Debby se involucró en la entrevista y le contó a al comunicador Juan Etchegoyen, “veníamos hablando mucho por mensaje y lo que más me llamó la atención fue lo divertido y sencillo que es él. Cuando me contó quién era yo me quería morir, dije 'ay, no, me muero, con quién estoy hablando'”.

“La verdad es que no me lo esperaba y cuando seguimos hablando lo que más me llamó la atención fue eso, lo sencillo y divertido que es. Todo el día nos reímos, todo el tiempo...", cerró Giménez antes de terminar la nota con un beso en la boca a Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig