Teniendo en cuenta los rumores que indican un romance oculto de larga data entre la periodista deportiva y el ex jugador de River Plate, no sería errado suponer que a la conductora de ESPN se le haya escapado información confidencial que podría haber tenido por su vínculo con el Muñeco.
Es que si bien el jueves 13 de octubre se dio a conocer la información de que Marcelo Gallardo se bajaba de su cargo y dejaba de ser el director técnico del club de Nuñez, fue la propia Alina Moine quien días atrás adelantaba, a modo de vaticinio, este final del deportista como líder del equipo.
Mirá También
Camila Homs festejó la crisis de Tini y De Paul con una sonrisa vengativa y triunfal: el polémico video
Tras darse a conocer la noticia, esa que ningún hincha de River esperaba escuchar, ya que fue el muñeco quien durante los 8 años de trabajo logró ganar 14 títulos, finalmente salió a la luz material de un fragmento del programa de la periodista deportiva donde anticipaba que el DT se bajaba del cargo y que el acuerdo se le terminaba el 31 de diciembre.
“A Gallardo se le termina el contrato a fin de año. Es una realidad. Si yo analizo discursivamente a Gallardo, lo último que imagino es a un Gallardo renovando un contrato por 3 años. Le doy un 0,01 por ciento”, fueron las palabras que deslizó Moine al aire de Sportscenter Night.
Mirá También
Preocupa la situación desesperante de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara: “Psicológicamente está…”
“Acá me baso en los discursos de Gallardo, es lo último que me imagino. Son ocho años, es muchísimo. Una renovación año a año, como siempre, ya será algo muy personal. Yo no me imagino a un Gallardo firmando por tres años de ninguna manera”, sumó Alina en su discurso.
"No me imagino a un Gallardo firmando por tres años más de ninguna manera. Su contrato termina el 31 de diciembre", lanzó Moine.
Y si bien la dirigencia de River, con Jorge Brito a la cabeza, pensaba ofrecerle renovar el contrato por otra temporada, lo cierto es que Gallardo ya habría cerrado la puerta con miras a otro futuro, y por qué no, otro destino laboral. Mientras tanto, ya son varios los nombres dando vuelta como los posibles candidatos a ocupar el lugar que el Muñeco dejará vacante.
