La tierna foto de Agustina Cherri y su beba durante las grabaciones de Separadas – Revista Paparazzi

La tierna foto de Agustina Cherri y su beba durante las grabaciones de Separadas

La actriz compartió una postal tomada por Marcela Kloosterboer en el camarín de Pol-ka y se mostró feliz de poder compartir con su hija los días de trabajo.
TEVE
TEVE

Separadas, la nueva serie de Pol-ka, tiene entre sus principales figuras a Agustina Cherri, quien este primero de octubre dio a luz a Alba, su tercera hija y la primera junto a Tomás Vera. Feliz con la posibilidad de tenerla cerca mientras graba, la actriz compartió una tierna postal de su camarín.

“Tengo la suerte de trabajar y poder estar con mi hija todo el tiempo, ¡nuestro Camarín se transformó en un espacio de descanso y disfrute para las dos!”, contó la actriz junto a una foto en la que se las ve recostadas de la mano.

AGUATINA CHERRI Y ALBA DESCANSANDO EN EL CAMARÍN DE POL-KA.

Luego, Agustina explicó el contexto y por quien fue tomada la foto. “Acá está la foto que nos sacó @m.klooster entre escena y escena de @separadas Alba en su cuna colecho”, contó incluyendo a su amiga Marcela, quien también se convirtió este año en madre de Otto, su segundo hijo.

La publicación sorprendió a sus admiradores y en poco tiempo superó los 70 mil “me gusta”. De este modo, Agustina agradeció a la productora la posibilidad de estar junto a su beba durante las grabaciones de la serie y también les permitió a sus fans conocer algo de su intimidad.

SU PERSONAJE

Otro dato que llama la atención de esa imagen es el uniforme que Agustina lleva puesto. Días atrás, la actriz contó quién es Romina, la mujer policía que interpreta en la ficción. “Si bien es una mujer con sus fortalezas y debilidades, siempre aparece como mostrando una postura un poco más fuerte y más firme que quizás el resto”, explicó.

Y adelantó cuál será el proceso de cambio que llevará a cabo su personaje. “Justamente el resto de las chicas es el que va a ayudarla a salir un poco de ese caparazón y ayudarla a cubrir esas necesidades que ella tiene”, contó la actriz.

EL ELENCO DE SEPARADAS CON AGUSTINA CHERRI ENTRE SUS FIGURAS.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig