La traumática experiencia de bullying que vivió Emilia Mernes en el colegio: «Me sacaron una foto en…» – Revista Paparazzi

La traumática experiencia de bullying que vivió Emilia Mernes en el colegio: "Me sacaron una foto en..."

La cantante reveló cómo sufrió en la escuela secundaria la mirada de sus compañeras.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas más populares en la actualidad. Con millones de seguidores en las redes sociales y millones de reproducciones, la cantante contó en PH, Podemos Hablar que tuvo una adolescencia muy difícil ya que fue víctima de bullying.

La artista nació en un pueblo de Entre Ríos, Nogoyá y se crió en una familia de panaderos y trabajadores donde la música no estaba muy presente. Sin embargo, su abuelo la acercó a su pasión y le regaló su primera guitarra con la que supo realmente a qué se quería dedicar.

Pero el camino no fue fácil, cuando estaba en la escuela secundaria se presentó a un casting para una reconocida marca y quedó como modelo. Sus compañeras no tomaron para nada bien la situación y desde ahí comenzaron a hacerle diferentes maldades para que se sintiera mal.

"A mí me pasó a los 15 años, fui modelo y cuando terminó tuve que regresar a mi ciudad. Eso no les gustó a mis compañeras", relató Emilia sobre su traumática experiencia.

Y luego agregó qué situaciones tuvo que pasar: "Estábamos en un cumpleaños de 15, me sacaron una foto por abajo del baño mientras hacía pis y la publicaron en Facebook. Otra vez, me mandaron mensajes a mí, a mi familia y a mi novio con cosas horribles", recordó con dolor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig