¡Exclusivo! Emilia Mernes habló de su romance con El Duki y lo «canceló» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Emilia Mernes habló de su romance con El Duki y lo "canceló"

En medio de los fuertes rumores, la cantante se refirió al trapero en diálogo con Paparazzi.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace tiempo surgen fuertes rumores que aseguran que Emilia Mernes y El Duki viven un apasionado romance. Los cantantes se conocieron por amigos en común y grabaron juntos el hit "Como si no importara", en julio pasado, que cuenta actualmente con más de 63 millones de visualizaciones en Youtube.

Si bien la idea de que estén de novios ilusiona y mucho a sus respectivos fanáticos. De hecho, hace algunas semanas fueron vistos en el cine durante el estreno de "Cato", la película que protagoniza su amigo Tiago PZK, levantando más sospechas de que son más que amigos.

Sin embargo, hace algunas semanas, la artista urbana y el trapero salieron furiosos a desmentirlo en sus redes sociales. "Nadie blanqueó nada. Qué hambre tienen", escribió la ex "Rombai". Por su parte, el joven escribió sin filtro: "Inventan todo".

Aunque sus mensajes no conformaron a sus seguidores y muchos piensan que prefieren mantenerlo en la intimidad porque no desean, por el momento, ponerle etiqueta a su vínculo.

En el mejor momento de su carrera musical y despegando cada vez más como artista solista, Emilia habló sobre su supuesto affaire con el artista. Totalmente maquillada y peinada, la talentosa joven se encontró con algunos fans en la vía pública, que siguen de cerca cada uno de sus movimientos, y se mostró muy simpática sacándose selfies y grabando videos para ellos.

Luego, habló con Paparazzi y se animó a responder la pregunta al hueso. "Se dice que estás de novia con Duki, ¿es verdad?", le preguntaron. A lo que ella, lejos de evitar responder, respondió amablemente y expresó sin pensarlo: "No, no es verdad".

Sobre si sólo los une una canción, la intérprete de "Rapido lento" decidió no volver a responder y se subió a un vehículo para continuar su recorrido.

Emilia atraviesa un gran momento profesional ya que forma parte de la nueva película de Disney "Entrelazados" y se prepara para lanzar más canciones con reconocidos artistas de la industria.

Captura del backstage del videoclip musical "Como si no importara" de Emilia y Duki.

Imágenes y reportaje: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig