Noelia Pompa confesó su sufrimiento más grande por el que dejó el espectáculo y se fue del país – Revista Paparazzi

Noelia Pompa confesó su sufrimiento más grande por el que dejó el espectáculo y se fue del país

La bailarina reconoció que el momento más importante de su carrera la angustia se instaló en su vida y que salió adelante mucho tiempo después.
TEVE
TEVE

Cinco años atrás, Noelia Pompa, en pleno éxito de su carrera y protagonizando una obra en calle Corrientes, se bajó del escenario, dejó el espectáculo y se fue a instalar a España. Por entonces, no se sabía la dura realidad que la llevó a la ex ganadora del Bailando por un sueño a tomar esa radical decisión.

Fue en QDT, por El 9, que Noelia rompió el silencio y, a la distancia, confesó los años de padecimiento que atravesó por sufrir ataques de pánico. “Venía angustiada anímicamente entonces, estar sola, sin la familia ni amigos, fue difícil. Pero había venido con un proyecto y, en ese descubrimiento de todo lo nuevo, también me ayudó a cuidarme las espaldas”, comenzó Pompa.

“Estaba teniendo Ataques de pánico fatales. No creo que se hayan dado de un día para el otro. Pero tuvieron lugar justo cuando estaba haciendo Pequeña gran mujer (obra de Flavio Mendoza), y me encontraba muy muy triste”, recordó Noelia.

“Pero no solo eso… para el que lo padece o lo padeció, solo lo entiende el que lo ha pasado. No se puede explicar. Después de un tiempo y que ahora me encuentro mejor, habiendo encontrado un camino en la meditación, en el yoga y en el buscar qué es eso que me hacía sentir tan triste, me permitió descubrirlo un poco”, compartió Pompa.

“Para eso, fue necesario tiempo, madurarlo y aceptarlo. Una de mis primeras alertas es que yo soy súper risueña de forma natural y, cuando empecé a notar que no me reí, noté que estaba pasando algo duro, que me tengo que hacer cargo o me enfermo”, expresó Noelia, quien actualmente está en pareja, en la Madre Patria.

“Estando en el escenario uno sabe que se borran todos los dolores y demás, pero en la Argentina me estaba costando muchísimo. La obra tenía que ver con mi historia personal y ahí fue un detonante muy fuerte”, dijo Pompa. “El error mío fue no decirlo porque a uno le da vergüenza cuando le pasa. Esa sensación de que no te crean, de que te digan que no pasa nada… No tuve tiempo para similar que, un día para la sociedad, era la burla, la risa, y después me empezó a ir todo tan hermoso, tan lindo, que empecé a vivir sueños”, cerro Noelia, acusada de "mala mina" por Hernán Piquín, su ex compañero de ShowMatch.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig