La traumática experiencia que vivió Paula Chaves en Bake Off con un chile – Revista Paparazzi

La traumática experiencia que vivió Paula Chaves en Bake Off con un chile

La conductora recordó el mal momento que vivió al tocar un chile en una ensalada.
TEVE
TEVE

Paula Chaves está al frente de la conducción de Bake Off Argentina, el reality que busca al mejor pastelero amateur del país. Este domingo, en la cuarta gala de eliminación, el desafío fue hacer una torta al estilo 'mexicano' tanto en el sabor como en la decoración.

Los participantes vivieron una gala con mucho nerviosismo y eso se notó en los resultados, que dejaron afuera a Gianlucca por su fallido plato.

Mientras estaban en plena preparación, Paula y Damián Betular visitar la estación de trabajo de Carlos, quien hizo un bizcocho genoise, que tenía como ingredientes un chantilly de frutillas con tropezones de fruta picante, una ganache de chocolate y tequila y una cobertura de buttercream.

Con respecto al picante, Paula quiso saber cómo iba a incorporar este sabor a su torta y Carlos contó que tenía “unos chiles que puso en el abatidor para que se congelen”.

Yo una vez toqué eso en una ensalada sin querer en un hotel y me metí la mano en la boca. Me metieron en la cocina y me empezaron a poner limón y sal para calmarme, así que es buen dato”, señaló Paula Chaves.

“Tequila, limón y sal. ¿Tenés unos shots? Quiero que te vaya bien Chichen Itzá”, le dijo Damián Betular a Carlos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig