La tremenda declaración de Coni, la futura esposa de Alejandro Fantino, a pocos días de su boda – Revista Paparazzi

La tremenda declaración de Coni, la futura esposa de Alejandro Fantino, a pocos días de su boda

En medio de la polémica con los periodistas de ESPN, su pareja le dedicó un tierno posteo a Fantino en Instagram.
TEVE
TEVE

Estos días no están siendo fáciles para Alejandro Fantino. Su mujer Coni Mosqueira le dio su apoyo fundamental al periodista, que no la esta pasando para nada bien.

Los dichos de Fantino contra el "Pollo" Vignolo y Mariano Closs no cayeron de buena manera en el seno de la directiva del canal de deportes. Desde la dirección de grupo Disney que es quien nuclea ESPN y Star+ decidieron que el periodista no forme más parte, se excusaron en el mensaje violento dirigido hacia los dos periodistas más reconocidos de la señal.

Toda pareja se apoya en los momentos más difíciles, Coni lo entendió de esa forma y le dedicó una linda historia de Instagram al periodista que decía: "Como te amo, lo mejor está por llegar y viene de tu mano y de tu magia mi bombón", finalizaba el escrito.

La historia entre Mosqueira y Fantino comenzó en el año 2017, en el famoso boliche Tequila. Esta relación fue criticada por muchos por la diferencia de edad pero ellos no le dan importancia a los comentarios de las personas, deciden hacer oídos sordos y disfrutar.

Historia Coni Mosqueria dedicada a Alejandro Fantino

El 21 de octubre la feliz pareja dará el "Sí" por civil en Bahía Blanca y Alejandro contó como espera el momento: "Es un momento re lindo para mi vida. Me emociona porque la encontré y ella también siente eso por mí. Cuando te pasa está buenísimo, ojalá que podamos festejar el amor y la unión", cerró el periodista en Socios del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig