La tremenda reacción de Lourdes Sánchez tras ver el video donde Floppy Tesouro plagia a Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La tremenda reacción de Lourdes Sánchez tras ver el video donde Floppy Tesouro plagia a Tini Stoessel

La conductora de La previa del Cantando amagó con retirarse del estudio al ver las similitudes con el video de Tini Stoessel.
TEVE
TEVE

En el ambiente musical las acusaciones de plagio son bastante frecuentes. Esta vez, quien fue acusada de copiar la estética y uno de los recursos utilizados en un videoclip fue Floppy Tesouro (35), quien se lanzó como cantante solista.

Cuando la modelo debutó con el tema Ojo por ojo, el que publicitó desde su cuenta de Instagram, los fans de Tini Stoessel -anonadados con lo que vieron- no aguantaron y la criticaron sin piedad.

¿De qué la acusan? De plagiar el último tema de la consagrada cantante, Ella dice. Allí, Tini aparece repitiendo su nombre tres veces, mientras que la modelo, en su canción, dice Floppy, Floppy, Floppy.

"No plagié a @TiniStoessel, es una gran artista y me encanta lo que hace. La única coincidencia en nuestras carreras es que mi productor fue su primer productor", intentó defenderse Floppy.

Pero eso no es todo. Además, apuntan contra ella porque el video la muestra cantando dentro de una bañera llena de espuma, al igual que aparece Tini.

E invitada al programa La previa del Cantando, la modelo no fue defendida ni siquiera por su amiga, Lourdes Sánchez, coconductora junto a Lizardo Ponce del programa satélite del certamen de canto.

Después de ver ambos videos, la pareja del Chato Prada se levantó del sillón riendo y -simulando irse- dijo: "Amiga, no te puedo defender, me voy". Así, quedó en evidencia que las similitudes entre los dos videoclips son tantas que ni siquiera su amiga, Lourdes Sánchez, pudo defenderla.

Ante la reacción de Lourdes, Floppy intentó justificarse aludiendo que en el clip ella mencionaba cuatro veces su nombre y no tres como lo hace Tini. Y que, además, no es la primera artista que utiliza como espacio una bañera, indicando que es un recurso bastante utilizado.

"No plagié a @TiniStoessel, es una gran artista y me encanta lo que hace. La única coincidencia en nuestras carreras es que mi productor fue su primer productor", indicó Floppy. "Cada uno es quien es y todos somos artistas diferentes", agregó contundente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig