La tremenda respuesta de Pampita cuando le preguntaron si le gustaría que Nicole Neumann fuera su panelista: «Me parece que…» – Revista Paparazzi

La tremenda respuesta de Pampita cuando le preguntaron si le gustaría que Nicole Neumann fuera su panelista: "Me parece que..."

La conductora de Pampita online se sinceró ante la pregunta de Barby Franco.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain (41) demostró  que no evita ningún tema. Aunque el asunto que se presente en el programa que conduce por Net TV, Pampita online, le sea un poco incómodo ella responde igual.

Esta vez fue Barby Franco, panelista del programa, quien con una pregunta la puso entre las cuerdas. Hablaban de Nicole Neumann y el conflicto constante que mantiene con Fabián Cubero, cuando una pregunta de la novia del abogado Fernando Burlando sorprendió a la modelo.

“Caro, ya que es panelista en un programa del mismo edificio, ¿te gustaría que sea panelista nuestra?”, le preguntó sin filtro. “Ehhh… no sé”, respondió la conductora francamente.

En ese momento intervino Hernán Drago, también panelista de ciclo. “Ya con la hermana estamos bien”, dijo el modelo en referencia a Geraldine Neumann, quien fue parte del programa el año pasado.

“Caro, ya que es panelista en un programa del mismo edificio, ¿te gustaría que sea panelista nuestra?”, le preguntó Barby Franco.

Aquella intervención le sirvió a Pampita para salir del paso elegantemente.  “Gege está en el sur con toda la familia. Hablé con ella cuando empezamos el ciclo y le dije ‘te vamos a extrañar’”, dijo.

“Pero la verdad es que lo está pasando bomba y hay que mostrar el video de su hija que canta tan lindo. Por favor, le pido a mi editor que mañana ponga un pedacito”, explicó sobre el viaje que la modelo y cantante realizó a Villa La Angostura junto a su familia para pasar la cuarentena.

NICOLE NEUMANN RECONOCIÓ EL BUEN GESTO DE PAMPITA CON ELLA.

Recordemos que cuando se informó el resultado positivo del test de Covid – 19 de Nicole y los posteriores idas y vueltas con Cubero, sorpresivamente, salió en defensa de su colega, quien -se sabe- es su rival eterna.

“¿Fue Mica? ¿Por qué Mica no pide que no se difunda esa información? Justo la primicia la dan en el lugar donde ella trabaja, es inevitable que se le adjudique a ella", le preguntó Pampita a Nicolás Magaldi, conductor de El Show del problema, programa en que trabaja Mica Viciconte.

"Ehhh...no sé", respondió Pampita.

Aquel gesto fue rápidamente agradecido por Nicole. "Creo que ella pasó por un montón de situaciones fuertes y supo entenderme como mamá, como mujer”, dijo Nicole. 

“Se puso en mis zapatos, en mis pantalones y me supo entender. Quiero agradecerle su empatía conmigo pasando por una enfermedad sola con tres criaturas. El resto cada uno sabrá cómo duerme y con qué consciencia", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig