Categorías: TEVE

La tristeza de Lali Espósito por no conocer aún a su sobrino: “Me duele el...”

La actriz y cantante saludó con un tierno a su sobrino, de tres meses, por el día del niño.

Publicado por
Nora Cohen

La cuarentena social, preventiva y obligatoria encuentra a Lali Espósito (28) en España. La artista viajó hace algo más de dos  meses a Madrid para continuar con las grabaciones de la serie española para Netflix, Sky rojo.

Sin embargo, y a pesar de sentirse muy feliz por haber retomado el trabajo, se mostró algo triste en sus redes por no haber conocido aún a su sobrino, Beltrán, quien nació el 25 de mayo, una semana antes que ella viaje a Europa, en pleno lanzamiento de Fascinada, su canción.

"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán", le dedicó Lali al hijito de su hermano Patricio, a quien debido a la pandemia de Coronavirus primero y a su viaje después aún no conoció.

"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán", le dedicó Lali a su sobrino.

Pero Beltrán no es el único sobrino que tiene Lali. Además, es tía de Santino, de ocho años, hijo de su hermana Ana Laura, a quien le dedicó otro dulce mensaje.  "Mi niño favorito del mundo. Te amo, Santu", escribió.

Hace un tiempo, la actriz se refirió a la emoción que le produce ser tía. “Mis sobrinos son lo más, no hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. A pesar de la situación rara por la que estamos pasando, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener esos dos sobrinos hermosos que tengo”, le había dicho a Gente.

“Es muy triste esta situación de no poder a los nuevos ni despedir a los que se van. Muero por ver a mi sobrino recién nacido”, había completado.

“Mis sobrinos son lo más, no hay nada mejor que ser tía", dijo Lali.

Y a la distancia, y un poco meláncolica quizás, Lali le deseño feliz cumpleaños a su pareja, el ingeniero en sonido Santiago Mocorrea, quien no pudo acompañarla en el viaje. “Feliz cumpleaños mi amor, ¡quiero que seas feliz! Te extraño tanto”, le escribió súper enamorada.