La verdadera historia detrás del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: «Empezaron a salir cuando Camila Homs estaba…“ – Revista Paparazzi

La verdadera historia detrás del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Empezaron a salir cuando Camila Homs estaba...“

Se conoció la verdadera y escandalosa historia detrás del romance del año entre dos grandes famosos.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel está en medio de un escándalo y su imagen parece estar cada vez más dañada. Y es que, está ocurriendo lo que justamente sus padres querían evitar. Todo comenzó gracias al romance que inició a Rodrigo de Paul y que fue confirmado hace días.

Si bien Yanina Latorre contó que el jugador y la cantante se conocieron en octubre cuando él ya estaba separado de Camila Homs, hay versiones que aseguran que en realidad fue la protagonista de Violetta la tercera en discordia entre la pareja que tiene dos hijos en común.

Como si fuera poco, Pampito desató una polémica nueva al dar su versión del famoso Tini Gate: “Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs”.

Es una mentira eso de que Rodrigo y Tini se conocieron después. De hecho, me dieron fatos más precisos que tiene que ver con la fecha de la mudanza de Italia a España”, procedió a revelar el panelista de Momento D.

Mientras Camila Homs estaba haciendo la mudanza de Italia a España, y estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días, fue cuando se empezaron a conocer y a tener algo De Paul con Tini”, cerró Pampito sobre su versión de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Por el momento ninguno de los famosos dijo nada al respecto y optaron por seguir manteniendo un bajo perfil mediático. Mientras tanto Camila Homs habló, pero se negó a dar fechas o revelar algún dato sobre el escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig