¡La vergüenza! Leticia Siciliani recibió un fuerte castigo por parte del jurado de MasterChef: “Qué miserable” – Revista Paparazzi

¡La vergüenza! Leticia Siciliani recibió un fuerte castigo por parte del jurado de MasterChef: “Qué miserable”

La participante tuvo que preparar una marquise de chocolate pero no alcanzó con el tiempo y pasó directamente a la gala de eliminación
TEVE
TEVE

Las noches en MasterChef Celebrity se tornan cada vez más difíciles, y es que de a poco el ciclo estrella de Telefé entra en la recta final para conocer al mejor cocinero de la primera temporada de famosos. 

Con la vara alta y las expectativas puestas en cada plato, los retos de la noche se transforman en un desafío para aquellos que no son asiduos de la cocina y la gala del miércoles se tiñó exclusivamente de repostería. 

DAMIÁN BETULAR SE MOSTRÓ SORPRENDIDO POR EL TAMAÑO DEL PLATO DE LETICIA

Quien tuvo una de las peores presentaciones fue Leticia Siciliani, que no solo no llegó a cumplir con la cocción adecuada para realizar su marquise de chocolate, sino que además recibió la mala crítica del jurado. 

El reto por parte de Germán Martitegui y Damián Betular no se debió especialmente a la mala entrega, sino a la poca cantidad que decidió colocar, ya que para los tres chefs eligió un vaso pequeño.

LETICIA SICILIANI PASÓ A LA GALA DE ELIMINACIÓN DEL DOMINGO POR SU POSTRE

“Qué miserable uno solo” disparó sonriente pero irónico Betular. Entre risas nerviosas, Siciliani les aclaró la situación y el nombre de su postre, al que tituló como "La Vergüenza":Yo honestamente quisiera pedir perdón y por mí no lo prueben directamente”. 

Pero ante la sorpresa de sus palabras, el jurado le consultó “qué pasó en el medio” y sincera, Leticia aclaró que no logró obtener la cocción: “No se me hizo, nada. La realidad es que se me hizo el borde de la circunferencia y después todo líquido. Perdón. Era demasiado complicada para mí”.

LA PARTICIPANTE RECIBIÓ EL RETO DEL JURADO ANTE SU MALA PRESENTACIÓN

En ese momento, intervino Donato De Santis, quien le remarcó -como en galas anteriores- que no tuvo la voluntad necesaria para preparar su postre: “También a veces sin ganas...”

A pesar de retrucar que siempre está con la energía puesta en la cocina, Leticia anticipó su destino, que la llevó directamente a la gala de eliminación: “Yo ya tengo un cartel en la frente que dice domingo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig