Lali Espósito reflexionó sobre su carrera: “Empieza una nueva etapa…” – Revista Paparazzi

Lali Espósito reflexionó sobre su carrera: “Empieza una nueva etapa…”

El nuevo tema se llama La ligera es su nuevo start y formará parte de su nuevo y cuarto disco. ¡Aplausos!
TEVE
TEVE

Cada tanto Lali Espósito para, mira hacia atrás, se sorprende por el camino recorrido y lo comparte con sus fans. A horas de lanzar el primer single de lo que será su cuarto disco, la actriz y cantante celebró su éxito con su público y sus seguidores, que en Instagram ya suman 6 millones 500 mil y en Twitter 5 millones 800 mil y regaló una profunda reflexión.

“¡Empezó una semana muy importante para mí! No sólo porque es mi cumpleaños. No sólo porque sale a la luz el primer single de una serie de canciones que me vuelven loca y que dan paso a lo que va a ser mi cuarto disco de estudio. Sino porque empieza una nueva etapa en todos los sentido”, lanzó refiriéndose al día en que cumplió años, y se estrenó su nuevo tema, La ligera.

“No soy la misma. No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse. ¡No doy por hecho que están ahí! No doy por sentado que desde mi primera canción me dieron las alas para volar hasta este momento. No doy por hecho nada de lo que me paso los últimos años nada de este último año particularmente”, siguió.

A girar

“Todos los días me pregunto qué es el éxito para mí. Qué quiero realmente. La respuesta es simple y clara. Ser yo. Ser Lali. Hacer las cosas que me gustan y me salen, no lo que me dicen los demás. O lo que otros consideran la ‘fórmula’. Hay mucha ‘gilada’. Mucha emboscada emocional. Mucho fake (N. de la R.: falso, impostor) sobre todo. Para mí es flúo. Gracias por seguirme, gracias porque ustedes son los que me dieron la oportunidad de soñar, concretar y seguir. Se viene #laligera, amigos”, finalizó la artista que a sus 28 años ya editó A bailar, Soy y Brava.

Lali, en tanto, se prepara para realizar su primera gira por Estados Unidos, cuando llegue para participar del Mala Luna Music Festival y continúe por San Antonio, Nueva York, Nashville, Tennessee, Chicago, Washington y Miami.

ESPOSITO LA ROMPIO EN ISRAEL.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig