Las dolorosas declaraciones de Érica Rivas sobre las mujeres de más de 40 años – Revista Paparazzi

Las dolorosas declaraciones de Érica Rivas sobre las mujeres de más de 40 años

La actriz realizó fuertes declaraciones respecto al feminismo y su relación con los medios.
TEVE
TEVE

Érica Rivas fue la primera invitada del Dac Ficciones Cortas, el ciclo de entrevistas cinematográficas, junto a Jazmín Stuart y Mariano Hueter. Allí, realizó fuertes declaraciones respecto al feminismo y los medios. Reveló que gracias a la actuación en pandemia no se enfermó.

La actriz contó: "A mi la actuación me salva. Si no estuviera actuando ya estaría enferma. Más ahora en la época del covid. Pareciera que uno tuvo todos los síntomas. La actuación en mi fue sanadora. A pesar del duro momento que vivieron los artistas tras frenarse trabajo en pandemia".

En referencia al cine y feminismo acotó: “Lamentablemente en este tema me siento muy sola. Creo que el patriarcado está en todos lados, incluso en nosotras y eso es algo que hay que pensarlo todo el tiempo. Y saber todo el tiempo que estas loca, que sos una rayada, que sos una pesada, que sos una intensa".

Posterior a ello agregó: "El tema de la edad es otro factor de opresión. Las mujeres cuando somos grandes, somos indeseables. El otro día me dijeron en el porno que está el término MILF, que es una categoría de las madres. En los hombres no hay. Otra cosa que pasa es que somos las mujeres las que compramos las entradas al teatro y al cine. Yo tuve muchas ilusiones en muchos momentos que esto iba a cambiar".

"Pienso en las chicas jóvenes, todo lo que digo es para ellas, porque no creo que esto cambie para nosotras. Soy hincha pelotas que siempre dice y analiza las cosas, pero esto no cambia porque no nos juntamos de verdad. Cómo puede ser que sigamos haciendo comedias donde la mujer se va de vacaciones y los deja a los chicos con el marido y el tipo es un pelotu....", concluyó.

Para finalizar recalcó: "Hacer entender a la gente que escribe, a los que no son feministas o a los que no tienen atravesado el feminismo, que esto no es una cosa de mujeres solamente, que no soy yo, que soy super poderosa. No lo soy, porque me quedo sola cuando denunció, tengo miedo de que no me llamen para trabajar. No existen las super minas, todas estamos atravesadas por el patriarcado y no nos damos cuenta"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig