Las drásticas medidas que tomó la familia de Carlos Bilardo tras la muerte de Diego Maradona: “Era el hijo varón que no tuvo” – Revista Paparazzi

Las drásticas medidas que tomó la familia de Carlos Bilardo tras la muerte de Diego Maradona: “Era el hijo varón que no tuvo”

La familia del Doctor decidió mantener alejado de los medios de comunicación al ex director técnico para evitar que sufra un fuerte shock emocional
TEVE
TEVE

La triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero. En varios rincones alrededor del planeta, miles de personas salieron a las calles con camisetas representativas del Diez, banderas y mensajes de apoyo para la familia tras la difícil pérdida. 

A penas se conoció la información, los mensajes en las redes sociales y los principales portales de noticias dieron la vuelta al mundo tan rápido que parecía casi imposible que alguien no se enterara del fallecimiento.

EL EX DT Y EL EX JUGADOR COMENZARON SU CAMINO JUNTOS EN EL MUNDIAL '86

Sin embargo, hay alguien en Argentina que aún no conoce la dura noticia, y se espera que no lo haga por un tiempo más: Carlos Salvador Bilardo. El Doctor no atraviesa su mejor momento de salud, y para preservar su estadio emocional, su familia decidió apagarle el televisor y alejarlo de cualquier medio de comunicación. 

El ex director técnico de la Selección fue operado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, y ya desde hace algunas semanas se encuentra bajo supervisión, instalado en un departamento en el barrio de Flores a tan sola una cuadra de su hija Daniela

LOS EX DIRECTORES TÉCNICOS CONTINUARON JUNTOS DURANTE DÉCADAS, SIEMPRE UNIDOS AL FÚTBOL

En una charla con Radio Provincia, su hermano, Jorge Bilardo, confesó las repentinas y estrictas medidas que tomaron para evitar que Carlos sufra un shock emocional:  "Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero él ya sabía que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión”.

Además, aclaró la mentira piadosa que le dijeron al Doctor ante las insistentes preguntas de por qué no podía disfrutar de la pantalla chica: “Ya le apagaron la televisión, le dijeron que se cortó el cable, hasta la noche o mañana, no sé qué se le dirá".

"Diego Maradona es el hijo varón que Carlos Bilardo no tuvo. Era un hijo para Carlos, y eso que tuvieron peleas y todo"

Cabe recordar que Bilardo tampoco se enteró de las muertes del Tata Brown y de Oscar Malbernat, y durante las últimas semanas su familia se mantuvo cerca del control remoto para evitar que conociera los detalles de la salud de Maradona.

CARLOS BILARDO Y DIEGO MARADONA VIVIERON VARIAS DISCUSIONES, PERO SIEMPRE MANTUVIERON EL AMOR POR EL OTRO

Por otra parte, hablando de la relación de su hermano con el Diez, Jorge aclaró que a pesar de sus idas y vueltas, el amor entre ellos se mantuvo a lo largo de las décadas: “Es el hijo varón que Carlos no tuvo. Era un hijo para Carlos. Mirá que tuvieron peleas y todo".

“No hace falta que se ponga mal, por eso lo aislamos de este tipo de situaciones. Cuando estamos cambiando de canal, tenemos mucho cuidado”, aclaró angustiado Jorge.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig