in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las fotos con la que Flor de la Ve silenció a todo el mundo y terminaron los rumores

La actriz y humorista despejó cualquier tipo de rumor sobre crisis con su pareja cuando fue a votar en familia y posó para la prensa: “¡Está todo bien!”, lanzaron luego de emitir sus votos.

Luego de los rumores de crisis, separación y posible divorcio en puerta entre la capocómica y su marido, que comenzaron a circular semanas atrás, los protagonistas negaron que esa versión sea cierta. Poco después, a través de un video en las redes, fue la propia actriz quien también lo desmintió. Finalmente, dejando atrás ese tipo de habladurías, el domingo de elecciones llegó la prueba fehaciente de que el matrimonio aún sigue en marcha cuando asistieron en familia a votar.

La primera fue Florencia de la Ve (44), quien ingresó a la institución que le tocaba según el padrón, ubicada en al zona de Palermo, más precisamente en Libertador y Salguero, con un look súper chic de short natural y blusa a rayas. La participante del Bailando ingresó al cuarto oscuro con sus hijos, mientras su marido, Pablo Goycochea (51), la esperaba en la puerta dentro del auto.

Tras elegir candidato y saludar a la gente que trabajaba en su mesa, Flor retrató el momento en que colocaba el sobre en la urna posando junto a Paul e Isabella (8) y lo subió a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Compartiendo y educando a mis hijos sobre lo importante que es la democracia para nuestro querido país. Sólo deseo que el ganador saque a la Argentina adelante por el pueblo y para el pueblo”.

Cantado

Una vez emitido su voto, la artista se dirigió al vehículo que piloteaba su pareja y partieron rumbo a Libertador y Granaderos, apenas a unas cuadras de allí, para que Pablo también votara. “Fuimos a votar juntos. Yo me quedé en el auto y Flor bajó con los chicos. Después fui yo. Estamos bien. Fue un domingo de elecciones todo tranquilo en el que después de votar fuimos a almorzar en familia”, arranca contando Goycochea sobre el grato momento que pasaron los cuatro integrantes del clan degustando exquisitos platos en El Preferido, un exclusivo restó de Palermo donde se puede ir a comer con reserva previa.

Siguiendo con el relato de cómo vivieron el domingo de elecciones, Pablo cuenta que panza llena, corazones contentos: después de comer en el local de la calle Jorge Luis Borges al 2100, optaron por hacer fiaca, y agrega: “Descansamos porque el día no daba para más. Esta feo. Pero fue un domingo normal, sin ningún problema. Todo bien”.

Antes muerta que sencilla

Siempre coqueta, a la moda y con diseños casi exclusivos, Flor de la Ve se ocupa y preocupa por cada uno de sus outfits. Y el hecho de tener que ir a votar no fue una excepción a la hora de elegir un atuendo adecuado. Impecable de pies a cabeza, la actriz lució una camisa cuello cerrado a rayas que acompañó con short y sandalias de color beige.

Look que completó con unas gafas súper modernas y cartera verde. Atenta a cada detalle en lo que a la indumentaria concierne, Florencia lookeó a sus hijos en la misma línea y tonos en composé. De manera tal que la foto familiar del domingo de elecciones los retratara impecables, elegantes, engamados… ¡y juntos!

Escrito por Luciana Elbusto

Paula Chaves: “Hoy es imposible que vuelva al Bailando porque…”

Marley: “Mirko es lo mejor que la vida me dio y ahora…”