Las hijas de Diego Maradona le hicieron un reclamo especial a la policía forense: “Hay temor de que…” – Revista Paparazzi

Las hijas de Diego Maradona le hicieron un reclamo especial a la policía forense: “Hay temor de que…”

Dalma y Gianinna fueron determinantes a la hora de comunicarse con los profesionales que iban a trasladar el cuerpo del Diez a la morgue para comenzar con la autopsia
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona dejó consternado al mundo entero. El Diez había logrado obtener el alta médica tras una compleja operación de un hematoma subdural hace tan solo dos semanas, pero durante el mediodía del miércoles sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida

Sin embargo, a pesar de los innumerables homenajes alrededor del mundo, y las muestras de afecto que se hicieron notar tanto en las redes sociales como en las calles, los conflictos siguieron girando en torno al ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

DALMA Y GIANINNA DE PEQUEÑAS JUNTO A SU PAPÁ

En el medio de tanto dolor, según relató el periodista Jorge Rial, Dalma y Gianinna le hicieron un firme pedido a la policía forense, solicitándoles que al trasladar los restos del ex futbolista hacia la morgue y durante el tiempo que dure la autopsia, tengan prohibido el uso de los celulares para evitar así una foto de mal gusto que se podría viralizar rápidamente.

Ante los rumores que circulaban de que las hijas de Maradona habían pedido a un médico de confianza durante el examen, el líder de Intrusos aclaró: “Me están contando el por qué de lo de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, a una foto... Una foto del cuerpo de Diego, que vale millones eso, te podés imaginar que sería un golpe”.

JORGE RIAL REVELÓ EL PEDIDO QUE LE HICIERON DALMA Y GIANINNA A DIEGO MARADONA

“Ese fue el pedido especial de las hijas, que no tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada, si no que es Maradona y decían ‘es mi viejo’” aclaró con angustia el conductor. 

Por otra parte, Rial también contó que del lado de la Justicia hubo una respuesta positiva pero que no les podían asegurar por completo que durante el traslado nadie obtuviera una imagen: “La Justicia les dijo que sí, pero que igual tenían que trasladar el cuerpo. Lo que sí, la familia pidió especialmente por el tema fotos y que se prohíban los celulares durante toda la manipulación y la autopsia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig