Las primeras fotos de Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni con ¡nuevo look! – Revista Paparazzi

Las primeras fotos de Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni con ¡nuevo look!

TEVE
TEVE

Ser un bebé mediático tiene sus beneficios, pero también demanda de cierto nivel de exposición. Algunos famosos dicen restringir las apariciones de sus hijos hasta que llegan a una edad en la que son ellos los que deciden si quieren o no aparecer en las redes sociales, pero también están los que, desbordados de felicidad, no se aguantan y quieren mostrar el mejor regalo que les dio la vida a todo el mundo.  

 

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, padres primerizos, eligieron el segundo camino y, gracias a esta decisión, podemos ser testigos de cada momento del pequeño Francesco. 

 

Su llegada al mundo los tiene felices y babosos, lo mismo sucede con el abuelo, que no para de dar detalles de la evolución de la madre y el pequeño en estos primeros instantes de su vida. 

 

En esta oportunidad, More y Facu,  usaron las redes para compartir el renovado look del recién nacido. El joven futbolista posteó en su cuenta de Instagram una foto de Francesco tras su primer corte de pelo. Francesco apareció todo rapadito y se pudo ver su carita con sumo detalle: "Totalmente enamorado. Te amo, hijo. Gracias, amor @moreerial", escribió Facundo junto a la tierna postal. 

 

Por su parte, Morena Rial decidió volver a tener un perfil público en dicha red social, antes del nacimiento de su bebé tenía una cuenta privada, y desde allí también mostró a su bebito: “Hola hijito de mi vida! Sos el amor de nuestras vidas, gracias por llegar a darnos tanto amor”. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Totalmente enamorado 🥰 ❤️. Te amo hijo, gracias amor @moreerial

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Francesco Ambrosioni Rial

Francesco Ambrosioni Rial

Francesco Ambrosioni Rial

Francesco Ambrosioni Rial

Francesco Ambrosioni Rial

Francesco Ambrosioni Rial

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig