Las tres razones por las que la China Suárez dejó a Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Las tres razones por las que la China Suárez dejó a Benjamín Vicuña

La pareja de actores se separó tras cuatro años y una hija en común. Ella confirmó la ruptura, pero evitó dar detalles. ¡Enterate acá qué pasó!
TEVE
TEVE

El romance de la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) desde sus comienzos tuvo fanáticos y detractores. Por eso hoy, cuatro años después, con su separación hay quienes se lamentan y quienes se frotan las manos pensando que aquella era una relación con fecha de vencimiento.

Casi como una ironía de la vida, en el mismo momento en que Pampita atraviesa uno de los momentos más felices por su reciente boda con Roberto García Moritán, Vicuña se separa de la China, señalada entonces por la propia modelo como tercera en discordia en su separación del chileno.

Y las especulaciones fueron muchas, hasta que la mamá de Rufina y Magnolia, finalmente, lo confirmó, aunque evitó dar detalles de la ruptura. Pero, ¿qué fue lo que pasó? En principio existirían tres causas que habrían derivado en la separación de la pareja.

La primera es la figura de Pampita. La versión que Marcela Tauro lanzó en Intrusos hablaba sobre un chat que Vicuña le habría mandado a la madre de sus hijos, donde le decía que añoraba la vida familiar que tenía con ella. Aquella información enfureció a la China que salió a responderle a periodista: "No tengo que explicártelo a vos ni a nadie, pero no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande".

Otra de las posibles causas de la separación apunta directamente a los celos de chileno. Mariana Brey, en Los Angeles de la mañana, lanzó una fuerte versión. "La China se habría cansado de Vicuña", dijo. "Él es obsesivamente celoso, al punto tal de que un día habría levantado su teléfono, llamado a un guionista de la ficción y le habría sugerido amorosamente y con educación si podían cambiar parte del guion con Gonzalo Heredia. Porque ellos tenían escenas muy fuertes, como las que tenía él", agregó y abonó la teoría de Tauro. "Habrían existido momentos de discusiones de pareja entre ellos, donde él, en alguna oportunidad, la habría comparado con su ex... Le habría dicho: 'Con mi ex, con Pampita, esto no pasaba'", detalló.

UNA PUBLICACIÓN DE ELENA RIVERO GENERÓ SOSPECHAS DE UN ROMANCE CON VICUÑA.

Y por último, la aparición en escena de Elena Rivera, la actriz española con quien Vicuña comparte elenco en la serie Inés del alma mía, que se encuentra en plena grabación, y quien publicó una foto de Vicuña con el tema Sex bomb de fondo, de Tom Jones y un filtro de corazones sobre la imagen del actor.

La última de las causas mencionadas obligó a Eugenia a hablar del asunto. "Sí, lo vi y lo hablé con él... A mí también me llamó la atención", dijo. "No lo hizo con mala intención... lo hizo como una humorada, nada más", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig