Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la hija de Cabré tras la separación – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la hija de Cabré tras la separación

La bailarina y ex novia de Nicolás Cabré confesó cómo se mantiene al tanto de Rufina ya separada de su padre.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nicolás Cabré anunciaron su separación hace aproximadamente dos meses. La rubia actualmente se encuentra reemplazando a Guido Kaczka en "Bienvenidos a Bordo" y la verdad que hace un trabajo excelente o al menos eso dice la gente en las redes sociales que le tomaron cariño muy rápido.

Hace unos días Cabré dialogó con Clarín y reveló cuál es su vínculo con la China Suárez, madre de Rufina la hija que tienen en común. Ya separado de Laurita, el actor solo se dedicó a contar cómo es su relación con la pequeña y obviamente con la madre a quien apoya en todo.

Ahora bien, Laurita y Cabré tuvieron las mil y una vueltas. De hecho, no era ninguna novedad despertarse y leer que estaban separados, pero luego amanecer con una foto de ellos juntos. Aunque lo intentaron muchas veces, parece que no funcionó y que todo llegó a su fin de manera definitiva.

En el día de ayer, el programa "Implacables" encontró a Laurita Fernández y logró conseguir una nota por parte de la rubia que la está rompiendo como conductora en El Trece. Pícara, la notera le consultó acerca de su relación con Rufina y si la seguía viendo a pesar de estar separada de su papá.

Sincera como siempre, Fernández lanzó una fuerte frase para desvincularse de la niña, pero antes habló de la nula posibilidad de regresar con Nicolás Cabré. "A Rufina la veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo" confesó.

Para cerrar, se mostró emocionada por la niña: "Ella es lo más. Me da mucha alegría verla bien". Y agregó: "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig