in

EnojadoEnojado LlantoLlanto Dios Mio!Dios Mio!

Lejos de Bal, el mensaje de Bianca Lovenitti en las redes: “No dejes que nadie te diga qué hacer”

Luego de blanquear la ruptura con el actor, la bailarina se expresó en las redes sociales y publicó una foto junto a un contundente mensaje.

Tras 10 meses de relación, los jóvenes decidieron ponerle fin a su noviazgo. El actor reconoció sus errores e hizo un mea culpa de la situación, también contó que a diferencia de sus anteriores relaciones, con Bianca Lovenitti terminaron con buena onda y que la separación fue de común acuerdo.

La semana pasada, Yanina Latorre dijo que la bailarina le fue infiel al hijo de Carmen Barbieri, y que estuvo a los besos con otro hombre en la ciudad de Mar del Plata. Ambos negaron los rumores y expresaron que la ruptura no estuvo vinculada a terceros en discordia.

Nos separamos, pero todo en buenos términos y sin terceros. Está todo bien, sólo que se desgastó la relación y estábamos desconectados”, expresó Fede Bal

Hace unas horas, la rubia eligió la red social Instagram para escribir unas palabras, ¿dedicadas a su ex? Y al parecer, la relación no terminó en tan buenos términos,

Y así riéndome a lo casual, te digo que no dejes que nadie te diga qué hacer ¡y mucho menos cómo ser! Ser uno mismo es lo más real y sincero que puede existir, no importa lo que digan”, dijo.

Y continuó: “Hablar van a hablar siempre y más quienes no te conozcan! ¡Lo importante es que seas feliz con lo que sos ! Y yo hoy soy tan feliz y agradecida de eso. Disfruten que para eso estamos“, finalizó y lo acompañó con una foto de ella sonriendo.

EL PALITO PARA FEDE BAL

Pese a la separación, la ex pareja se seguirá cruzando, ya que ambos son participantes del Super Bailando. Bianca Lovenitti se sumó hace pocos meses al certamen y acompaña al actor Rodrigo Noya.

En su última aparición generó un escándalo al pasarle la lengua por la cara al productor Chato Prada durante su coreografía en represalia al apasionado beso que se dio su novio con Lourdes Sánchez mientras bailaban.

Dicho beso provocó el enojo de Lourdes y la tildó de “desubicada”. Mientras que Bal afirmó que no le molestó el beso, ya que lo consideraba artístico.

BIANCA SE LUCE CADA NOCHE EN LA PISTA

Escrito por Camila Pierro

Yanina Latorre reveló como se enteró infidelidad de su marido: “Por Twitter y fue deprimente”

La foto ratonera que publicó el novio de Pampita y después borró