Lizy Tagliani empezó a estudiar abogacía: «En la primera clase me pinté las uñas mientras escuché al profesor» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani empezó a estudiar abogacía: "En la primera clase me pinté las uñas mientras escuché al profesor"

TEVE
TEVE

Se posicionó como peluquera, pero ese no era su techo. Desde el preciso momento que ingresó en el mundo del espectáculo, Lizy Tagliani se ganó un lugar a fuerza de trabajo (tanto en teatro como en la radio) y eso la llevó a estar a cargo de una conducción de la pantalla chica todos los días en Telefé.

Pero no fue sólo eso: después de varios años de soltería y, en pleno éxito en la calle Corrientes, se reencontró con el amor, superó los prejuicios, apostó a la convivencia y planea su casamiento para cuando la pandemia del Covid-19 llegue a su fin con el rugbier y portero Leo Alturria.

Sin embargo, ella sigue paso a paso. Y, ahora, la conductora de El precio justo empezó a estudiar abogacía con ansias de en los próximos años convertirse en una experta en leyes. Claro que dada las circunstancias lo hace de forma on line en la Facultad de Derecho UNLZ.

Así tres años así le confesaba a Mirtha Legrand su sueño.

Inmersa en el mundo tecnológico, la diva popular cursa a través de clases virtuales y, en la primera, capitalizo el tiempo pitándose las uñas mientras escuchaba a un profesor al que dijo que no le entendía mucho.

"Esto es un sueño para mi. Así que a pesar de cualquier broma que haya hecho le voy a poner el alma", dijo en una charla con Jesica Cirio.

Una vez más, la genial conductora dio cuenta de que sus deseos de prosperar son infinitos y, con las misma fuerza desde que era una niña, ahora va por más.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig